1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuera a la distancia o en sus propias caras cuando pasaban entre las personas.
    
    Les frustraba no tener como cubrirse, sus enormes senos quedaban al descubierto si ahuecaban las manos sobre el coño y hacer un 7, no les ayudaba en lo absoluto. Debieron llevarse las manos al rostro, y a pesar de ello. No faltaría quien llegara a reconocerlas luego de verlas en la sección de sociales, donde se publicaban semanalmente a las codiciables y glamorosas chicas de sociedad, que se divertían en los clubes de moda.
    
    “¿Esas no eran las fiesteras mejor vestidas de la ciudad? Así habrá estado de animoso ese club.” –Dijo una linda rubia a su amiga en cuanto logró reconocer a Lucrecia y a Nelly en la revista que llevaba.
    
    “Mira nada más, ahora querrán poner de moda eso de salir a la calle; hasta sin calzones. Tal parece que, a esas dos presumidas, finalmente; alguien las ha puesto en su lugar.” –Respondió la otra chica al momento de romper a reír.
    
    No faltaron las chicas que armadas de singular insolencia, llegaron a darles una fuerte palmada en el culo para felicitarlas por su valerosa forma de salir a la calle. ¡Si tan solo supieran!
    
    Sus rostros enrojecidos, ardían por la vergüenza que les ocasionaba tener que caminar por la avenida principal de la ciudad, sus cuerpos eran objeto; tanto de burlas como de algunos galantes elogios.
    
    Una anciana que esperaba el autobús, no dejó de mostrarles la indignación que le ocasionaba el descaro con el que se exhibían; ese par de golfas impúdicas. Lamentaba la pérdida de valores que padecía esta sociedad, luego de que la desnudez pública fuera despenalizada un par de años antes.
    
    Un grupo de chicos, las estuvo siguiendo muy de cerca durante varias calles, no podían dejar de contemplar el modo en que aquellos pollitos tan sabrosos; iban moviendo sus culos desnudos al caminar. Al menos esos muchachos, les pagaron el pasaje del autobús, para seguir contemplándolas.
    
    En el casino, Gabrielle se disponía a subir a su auto y entregaba un paquete a una mujer.
    
    “Toma Nana, asegúrate que estos videos lleguen a la familia Sforza y sus abogados. Tengo entendido que una de las cláusulas de su contrato prenupcial, estipulan que esta pendeja; no tendrá derecho a nada si le es demostrado un adulterio consumado.”
    
    “¡Te agradezco tanto mi niña! No sabía a quién recurrir, luego de que esta meretriz, me echara de la casa Sforza y me apartara de mi niño cuando más me necesitaba.” –Dijo la nana Consuela, llena de gratitud con Gabrielle.
    
    “Sabes que siempre tendrás un lugar en la casa Robutti, no olvidamos tus amorosos cuidados Nana, me encargaré de que ningún abogado en la ciudad, quiera tomar este caso. ¡Dale un beso a Tony de mi parte!”
    
    Las dos mujeres se abrazaron con mucho afecto al despedirse. La nana subió a un auto que la llevaría a la casa Sforza, en donde Tony se alegró mucho de ver volver a su Nana, esta le mostró aquellos videos que demostraban la clase de sátrapas que eran la odiosa Lucrecia y su amiga.
    
    El ...