1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacerse con el poder de manipular a su antojo, la voluntad del señor Sforza. Esta mantuvo una actitud de arcaico conservadurismo; se comportaba como una doncella esquiva, que no se entregaría a su pretendiente, hasta no haber un acta matrimonial y una ceremonia religiosa de por medio.
    
    La obsesión del viejo Sforza para poseer todo cuanto deseara, lo hizo caer en esa vil artimaña y en cuestión de pocas semanas, una pieza de diamantes hecha por Bulgari, era el medio en que se expresaba la seriedad de sus intenciones con Lucrecia. Esta debió firmar, un estricto contrato pre nupcial que constaba de una serie de peculiares cláusulas.
    
    Ella estaba segura de poder manipular a su nuevo esposo, mediante las artes que su imponente figura sabía ejercer y deseaba emascularlo, con los consejos que le prodigaba su tía Greta, una mujer de avanzada edad, en cuya juventud adquirió la destreza necesaria, que generaba la imperante necesidad de sobrevivir y escapar, de la crueldad acompañada de hambruna, que predominaba detrás de la ahora extinta cortina de hierro.
    
    Su belleza y talento, la ayudaron a manipular a toda clase de poderosos oficiales que le facilitaron el camino, para escapar a la libertad que prometía occidente, junto a su entonces pequeña hermana; la abuela de Lucrecia.
    
    Debido a ese absurdo complejo de superioridad, que sabe ocultar muy bien ante el viejo Niccoló, ella no ha encontrado el modo de simpatizar con su hijastro. Aunque siendo honestos, a Lucrecia no le interesa gran cosa el hacer amistad con el chico, mientras Niccoló siga entusiasmado por la jovialidad renovada que siente en la compañía de su nueva esposa, nada podría ir mal para ambos.
    
    A raíz de eso, Tony, ha visto crecer una brecha en la relación con su padre, esto aumentaría en cuanto él externó su opinión, al considerar que ella es una digger, una vulgar caza fortunas.
    
    El precoz muchacho, no se equivoca al sospechar que ella; solo se aprovecha del viejo Sforza para ir de compras cada fin de semana y lucirse diariamente de un modo ridículamente forzado, en lugares exclusivos de una clase alta, a la cual; ella evidentemente no pertenece.
    
    “Podrá ser hermosa en lo visual, está obsesionada en vestirse con prendas exclusivas e intenta lucir; como esas damas distinguidas con las que mi madre tenía amistad. Es demasiado palurda y su arrogancia le impide verlo, en pocas palabras: Ella quizás habrá escapado del ghetto, pero el ghetto se niega rotundamente a dejarla escapar.”
    
    La molestia aumenta para el chico, porque Lucrecia se presenta en sociedad usando el título de; “Señora Sforza.” Lo cual considera como un severo agravio al buen nombre de su difunta madre.
    
    Desde que se casó con el padre de Tony, ella dejó su trabajo y se dedica en exclusiva a la buena vida. Como ya se había mencionado; ahora ella cuando no está en compañía de algún instructor personal, se la pasa de compras y sale todas las tardes a tomar café con Nelly su mejor amiga.
    
    Nelly es una chica de la ...
«1234...27»