1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... una especial gratitud con Claus, si las ayudaba incluyendo sus nombres en esa lista.
    
    Las cosas no fluían como las dos amigas lo habían planeado en un principio. Tenían una hora suplicando de todas las formas que tenían a su alcance, bueno; solo faltaba un recurso que no querían utilizar. Ahora… estaban orilladas a poner en práctica sus costosas habilidades; El fin justificaba usar esos medios.
    
    Lucrecia tuvo ese día; la excentricidad de alquilar en exclusiva el gimnasio para su sesión de entrenamiento. Por lo que no había un alma cerca de ahí, que pudiera atestiguar nada de lo que sucedería.
    
    Nelly se pondría juguetona, al dirigir sus delicadas manos hasta la entrepierna de Claus, ella también sabía jugar en condiciones difíciles. Lucrecia aprovechó para desnudar a su amiga de la cintura para abajo, sin que nadie lo notara y de paso, dio un vistazo para cerciorarse de la incipiente firmeza de su entrenador.
    
    Para el momento en que Claus pudo darse cuenta; la habilidad oral de Lucrecia ya se encontraba mimándolo en formas, que ni todo el dinero y atenciones del viejo Niccoló Sforza, habían logrado conseguir de su esposa.
    
    Nelly se despojó del ajustado top de forma muy insinuante frente a Claus, luego de buscar sus labios, le susurraba al oído; como podrían divertirse ellos tres, todo el tiempo que él quisiera, si tan solo accedía a la modesta petición de dos damas ardientes, que se encargarían de darle una experiencia inolvidable.
    
    Lucrecia se divertía jugueteando a su antojo, con esa endurecida masa de carne que colmaba su paladar, le entusiasma notar que conforme pasaban los segundos; esta obtenía la firmeza de los fuertes brazos del atractivo Claus.
    
    Ante una felación que complacería a los mismos dioses; Claus finalmente accedió a poner sus nombres en la lista de invitados de la siguiente semana, con 2 únicas condiciones; Ellas dos, no podrían retractarse de la suma ofrecida en un principio, esta debía cubrirse de inmediato.
    
    Mucho menos, podrían negar sus intenciones de saciar su lujuria, hasta satisfacerlo por completo. Ellas no sabían en lo que se metieron, cuando se cumplió su petición.
    
    De inmediato, se trasladaron a la suite presidencial del Cristel Doré Cuatro Estaciones. Un exclusivo hotel en cuyas lujosas instalaciones, los tres podrían entregarse con total desenfreno a mitigar sus pasiones y complacer sin reservas, cualquiera de sus antojos.
    
    Cada una de ellas, debió esforzase en sus empeños durante todo un día, intentando saciar el exótico apetito de aquel atlético e incansable hombre, que aprovechó para hacer de todo con la ardiente pareja de amigas.
    
    Al paso de algunas horas; ¡Ellas estaban prácticamente exhaustas! Sin poder explicarse, ¿de dónde sacaba ese hombre? Todo ese derroche de vigor, para poder penetrarlas continuamente… ¡Durante horas enteras!
    
    Para ese momento, a ellas les intrigaba que un pene de tamaño promedio. ¡Aumentara su tamaño de esa forma! Con cada arremetida de ese hombre, este podía ...
«12...789...27»