1. Incesto con mi padre el día de mi boda


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... las bragas mojadas. Se separó de mí un par de metros me miró y me dijo:
    
    -Eres la mujer diez.
    
    -Y tú un sinvergüenza que me va a follar.
    
    -Solo si tú quieres. ¿Quieres?
    
    Tenía que darle un empujón. Le quité la chaqueta, la camisa... Lo desnudé. Me puse en cuclillas, cogí su gorda polla, le di unas cuantas mamada, después me puse en pie, le di un beso con lengua y luego le dije:
    
    -¿Responde esto a tu pregunta?
    
    Me cogió en alto en peso y me besó con lengua. Yo rodeé su cuello con mis brazos y sus piernas con las mías. Luego metió su polla en mi vagina. Sentí cómo iba abriendo mi coño cerrado y gemí de placer. Después subió y bajo mi culo. Mis tetas se frotaban en su pecho y mi clítoris en su pelvis. Estaba sintiendo un inmenso placer, pero ese inmenso placer no se pudo comparar con el que sentí cuando me corrí en su polla. Fue una corrida tan espectacular que quedé temblando unos segundos y sin habla más de dos minutos. Ya me había puesto sobre la cama y me estaba comiendo el coño cuando pude decir:
    
    -Me corro.
    
    No lo decía con efecto retardado, no, es que me estaba corriendo otra vez. ¡Y cómo me corría!
    
    Luego, magreando mis tetas con las dos manos, metió el glande dentro de mi coño, lo sacó y lo metió hasta el fondo muy despacito, muy despacito lo sacó y luego me ametralló el coño con la polla. Paró. me besó, me comió las tetas, volvió a meter el glande despacito, despacito lo sacó y volvió a ametrallar mi coño con su polla... Así estuvo un rato hasta que metiéndola muy despacito, me corí en su polla. Con la polla enterrada en el fondo de mi coño, me miró y me dijo:
    
    -Preciosa, te ves preciosa cuando te corres.
    
    Me besó y me acarició el cabello mientras me corría. Al acabar me follo a mil por hora, y en poco tiempo, sintiendo cómo se corría dentro de mí, le volvía bañar la polla con una deliciosa corrida.
    
    Final
    
    Mi padre, al abrir la puerta del ático y verme con cara seria, me preguntó:
    
    -No te dije lo del divorcio...
    
    -¿Me dejas entrar, o no?
    
    Se apartó de la puerta.
    
    -Pasa, cariño, pasa.
    
    Pasé y sigo con él, bueno con él y con Silvia. Nuestros bueno tríos nos hacemos. Y aquí lo dejo. Espero que os haya gustado mi historia.
    
    Quique. 
«12...12131415»