1. Incesto con mi padre el día de mi boda


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    Mi nombre es Greta, tengo veintidós años, soy bisexual, multiorgásmica, alta, rubia, de ojos azules, no soy gorda ni soy flaca, y dicen que soy guapa. Retomé ese año la carrera de derecho en Santiago de Compostela, carrera que había dejado al casarme.
    
    Fernando, mi padre, es un empresario de la construcción, cuarentón, millonario, pero hecho a pulso, pues empezó de peón. Es un hombre alto, de barba cuidada, moreno y muy corpulento. Está separado, pero se llevaba bien con mi madrastra.
    
    Mi padre me había ofrecido una habitación en su ático durante el tiempo que la necesitara, o sea, hasta que encontrara un lugar que me gustase para vivir y yo había aceptado. La primera noche que iba a dormir en el ático le dije a mi padre:
    
    -¿Pedimos algo a un chino, papá?
    
    Mi padre, que estaba sentado en un sofá de la sala, que llevaba puesta una bata roja y que calzaba unas zapatillas marrones, me lanzó una indirecta.
    
    -La comida china es picante, cariño y...
    
    Yo, que estaba de pie, descalza y en bata de casa, aunque mi bata era de color blanco, no dejé que acabara de hablar.
    
    -No empieces, papá, que no se volverá repetir lo del día de mi boda.
    
    -Aquello fue maravilloso.
    
    -Sí, pero fue un error.
    
    Fuera un error, pero un error delicioso. Os lo cuento en un flashback.
    
    Mi padre, que era el padrino de mi boda, había ido a mi habitación para ver si ya estaba vestida de novia y me encontró vestida con una lencería blanca. La mitad de mis grandes tetas salían por debajo del sujetador y los pelos de mi coño salían por encima de las bragas. Mi padre, vestido con un smoking blanco, pajarita negra y zapatos negros, al verme exclamó:
    
    -¡Qué barbaridad! Eres la cosita mas sexy que hay sobre la tierra.
    
    Sonriendo, le dije:
    
    -Esa cosita sexy estaba esperando por ti, papá.
    
    Vino a mi lado, y me dijo:
    
    -Llevaba tiempo buscándote y no habías querido dármela otra vez. ¿Por qué ahora y no antes?
    
    -Porque esta mañana recordé la primera vez contigo y me tuve... Y me gustó lo que recordé.
    
    -¿No tienes buen sexo con tu novio?
    
    -Deja de hacer preguntas.
    
    Me tumbó sobre la cama, se echó encima de mí y me comió la boca. Luego me quitó el sujetador. Vio mis tetas redondas con areolas rosadas y gordos pezones. Las cogió, las amasó, le lamió los pezones y las areolas, los laterales de las tetas... Luego metió su mano derecha dentro de mis bragas y después metió dos dedos dentro de mi vagina y me masturbó hasta darme el primer orgasmo. Corriéndome en sus dedos, le eché los brazos al cuello y le comí la boca hasta que acabé de gozar. Luego me quitó las bragas. Al ver mi coño chorreando, me dijo:
    
    -¡Que maravilla!
    
    Me olió el coño, y después le dio una lametada. Saboreó los jugos y me dijo:
    
    -¡Qué rica estás, hija!
    
    Cogió el capuchón de mi clítoris con los dedos pulgar e índice le la mano derecha y lo movió de delante hacia atrás y de atrás hacia delante. Era cómo si le estuviera haciendo una paja al glande, glande que lamía con la puntita de la ...
«1234...15»