1. Incesto con mi padre el día de mi boda


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... besaba en la mejilla. Abrí los ojos y vi a Silvia. Estaba al lado de la cama con un emparedado de queso y jamón en una mano y con un vaso de leche en la otra. Encendí la luz de la mesita, me senté en la cama y enseñándole as tetas, cogí la leche y el emparedado, le metí un mordisco y luego le dije:
    
    -Gracias, Silvia.
    
    -De nada, señora. ¿Cuándo acabe le apetece jugar?
    
    -La verdad es que no tengo sueño.
    
    -Ahora vuelvo.
    
    Silvia se fue. Yo comí el emparedado y bebí la leche. Dos o tres minutos más tarde volvió, cerró la puerta con llave y al llegar a mi lado, me preguntó:
    
    -¿Jugamos con la luz apagada o con ella encendida?
    
    -Encendida.
    
    Me destapó. Vio que estaba sin bragas. Se quitó la bata, y desnuda, se echó a mi lado. Me dio un pico, dos, tres... Luego, nos besamos con lengua. Después sacó del bolsillo de la bata dos consoladores, uno gordo y el otro delgado, los lamió, me los dio a lamer, y luego me dijo:
    
    -Póngase de lado dándome la espalda y separe un poco las piernas.
    
    Hice lo que me había dicho. Me metió en el culo la punta del consolador delgado. Luego lo metió y lo sacó cómo si me estuviera dando puyazos. Me daba lento, aprisa, lento de nuevo... Sabía lo que hacía. A punto de correrme se lo dije:
    
    -Me voy a correr.
    
    -Lo sé, señora.
    
    Me metió el otro consolador en el coño, y con los dos consoladores entrando y saliendo de mi coño y de mi culo y recibiendo sus besos en mi espalda, me corrí como una perra.
    
    Luego de correrme, Silva, me quitó el consolador del coño y lo lamió. Me quitó el consolados del culo y luego me dijo:
    
    -¿Quiere ahora sexo oral, señora?
    
    -Sí.
    
    Silvia metió la cabeza entre mis piernas, lamió la corrida y con la lengua pringada de jugos, vino a por mi boca y me besó. De la boca pasó a las tetas y me dio en ellas un delicioso repaso. Luego me dio sus pequeñas tetas a mamar y después me puso el coño en la boca. Se lo lamí con ganas atrasadas... Al rato se puso en horizontal sobre mí, y haciendo un 69, nos comimos los coños. Poco después, Silvia, se corría en mi boca, diciendo:
    
    -¡Qué rico, qué rico, qué rico, qué rico...!
    
    Yo no me había corrido. Puse a Silvia boca arriba, crucé mis piernas con las suyas y froté con ansia viva mis labios vaginales contra los suyos. Mi clítoris contra su clítoris... Cuando mis gemidos eran de pre orgasmo me dijo Silvia:
    
    -En la boca, señora, córrase en mi boca.
    
    Le puse el coño en la boca, me lo lamio con dulzura y enseguida me corrí. Lo hice entre fuertes temblores y gimiendo en bajito.
    
    Luego de correrme estuvimos acurrucadas unos minutos, como si estuvieran enamoradas. Luego Silvia me dio un pico y me dijo:
    
    -Me voy, señora. No quiero comprometerla más.
    
    A la mañana siguiente, después de despertar, fui a la habitación de matrimonio. M marido ya no estaba en cama. Desnuda me metí en la ducha. Vi que se había acabado el gel. Me puse un albornoz y fui en busca de Silvia para que me lo proporcionara. Al llegar a la cocina vi a mi marido y a mi ex ...
«12...111213...»