1. Carita de ángel (5)


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... todavía con los efectos del orgasmo.
    
    —Te amo —le dije.
    
    Lo hice sin pensar, lo que no significaba que no lo sentía. Tío Eduardo se irguió y se fue al baño. No dijo nada. Me sentí una estúpida. Seguramente había pensado que lo dije solo instada por el momento de lujuria. Habría de pensar que era una niña tonta. Y de hecho eso era.
    
    Cuando regresó fingimos que yo no había dicho nada. Por la noche, ya sola en mi dormitorio, me largué a llorar. Un llanto que con el tiempo terminaría naturalizando.
    
    ………………………….
    
    Me despierto. Son las doce del mediodía. Me desperezo. Agarro el celular. Hay muchas notificaciones. La mayoría de Instagram y de WhatsApp. Abro este último. Hay un mensaje de Joaquín. Me lo había mandado hacía unos minutos. “Quería decirte que entré a la universidad. ¡Pasé el examen de admisión! Gracias por todo. Ojalá hubiéramos tenido más clases juntos. Pero ya sabemos qué pasó (carita sonriente con lágrimas saliéndole de los ojos)”.
    
    Qué hacer con ese chico. ¿Me gustaba? Sentía una inmensa ternura por él. Una ternura que se retorcía debido a mi personalidad incestuosa. ¿Podría hacerme temblar como lo hizo tío Eduardo aquella tarde? Tendría que enseñarle muchas cosas, y no estaba de humor para eso. Con los duendes ya tenía más que suficiente.
    
    Me gustaría decir que ese primer ultraje grupal había sido también el último, pero no fue así. Los evitaba cada vez que podía, pero se las arreglaban para estar conmigo. Me acechaban, y esperaban el momento oportuno para atacar. Y cada vez que lo hacían yo renegaba menos de ellos.
    
    Pero no podía seguir así in eternum. Este sometimiento era peor que el de tío Eduardo, y se suponía que yo había dejado eso atrás. ¿Sería diferente con Joaquín? ¿Podríamos tener una relación más equitativa? Sabía que fuera lo que fuese que tuviese con él, no sería nunca del todo sano. Pero si no era el típico machito dominante, si se comportaba como un caballero, como se mostraba cuando hablábamos, quizás…
    
    “¿Qué te parece si salimos para festejar?”, le pregunté.
    
    Continuará
    
    Los capítulos seis y siete de esta serie ya están disponibles en Patreon, para quienes quieran apoyarme con una suscripción. Acá los subiré cada quince días. Pueden encontrar el link de mi Patreon en mi perfil. 
«12...5678»