1. Siempre se encuentra al indicado


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Hetero Autor: julio2020, Fuente: TodoRelatos

    ... pasión, me dio la vuelta para que apoyara mis manos en la pared y parara mi pompi y me penetró en mi vagina ya lubricada de nuevo. Dos orgasmos inmensos me sacó, hasta vaciarse de nuevo dentro de mi.
    
    Nos secamos y me pidió una cerveza, la cual tomamos en salón desnudos ambos. Platicamos y le dije lo inmensamente feliz que era, que me gustaba su sexualidad y que me hacía sentir una hembra follada por su macho a quien anhelaba complacer siempre. Me besó y me dijo que le gustaba como era, que siempre soñó con una mujer muy ardiente como yo. Que era su primera experiencia donde la mujer no se cansaba pronto.
    
    Apenas nos acostamos comenzó a besarme y a acariciarme, despertando la fiera sexual que soy e hicimos el amor como una hora más hasta quedar exhausta, mas exhausta que él, que resultó todo un semental. Dormimos y a las 5:30 se marchó. Yo estaba feliz, un hombre bueno, cariñoso, casero, familiar, guapo y además inigualable en sexo, era lo que esperaba del Universo. Sería su mujer pronto y seríamos familia numerosa y feliz.
    
    A las 9 sonó mi móvil y era él
    
    A la una legaron con un regalito que resultaron ser unos pendientes lindos, que seguro me pondría en la noche. Dormimos siesta juntos en el sofá, Bego a lo largo y nosotros sentados con los pies apoyados con su brazo rodeándome. Me sentía dichosa y protegida. En la noche el programa era una ronda de música típica, la cual disfrutamos y a las 12, fui yo quien sugirió irnos a mi casa. Repetimos la historia de muchos orgasmos de mi parte, pero por primera vez me puso en cuatro y así la sensación de su polla era inmensa, que perdí la cuenta de las veces que me corrí, cuando estalló dentro de mi, grité como loca y quedé con espasmos musculares, pero dichosa de gozar tanto.
    
    Nos acostamos hicimos el amor con mas ternura, pero con la misma intensidad de siempre. Se que esa frecuencia bajará, pero mientras dure la aprovecharemos. Se demuestra que nadie es raro en el sexo, solo falta encontrar al que se adapte a esa rareza 
«12...5678»