1. Siempre se encuentra al indicado


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Hetero Autor: julio2020, Fuente: TodoRelatos

    ... nacimiento de mis pechos. Él con un vaquero celeste (coincidencia o destino?) y una camisa ajustada manga larga que le quedaba muy bien y su embriagador perfume. Llegamos y fuimos saludados por amigos e hicimos grupo. Algunas de las amigas se atrevieron a preguntarme si éramos pareja ya y yo contesté que solo amigos y maestra de su hija. Creo que a él también le preguntaron La gente de pueblo suele ser muy cotilla. Bailamos mucho y lo hacíamos muy acompasados, como si toda la vida lo hubiésemos hecho. Me sentía especial, además de estar con disfrutando con Antonio, sentía la aprobación de la gente hacía nosotros como pareja. Después de las 2 de la mañana comenzó la gente a irse y nosotros también. Al subir al coche, me abrió la puerta y al llegar a mi casa, me dijo que él la abriría. Al bajarme me miro a los ojos y sin darme cuenta nuestros labios y lenguas se juntaron. Pasé mis brazos por su cuello y sentí las suyas en mi cintura.
    
    Entramos y de inmediato me volvió a besar y yo le correspondí con pasión y el torrente de hormonas se desataron. Mi vagina mojada de jugos y su pene duro que sentía en mi vientre indicaban que sería suya esa noche. Bajo la cremallera de mi vestido que cayó al suelo, dejándome en bragas y sujetador. Por mi parte desabotoné su camisa y el aflojo su cinturón y si pantalón también quedo en el suelo. Fuimos a mi dormitorio y acostada succionó mis pezones erectos como piedra y acarició por dentro de la braga mi húmedo chichi que ya pedía pene.
    
    Sin decir palabras quitó la braga y su bóxer y pude mirar esa polla grande gruesa y muy dura. Pensé que podría no caber, pero la naturaleza siempre hace que se pueda, mis jugos permitieron una entrada fácil que me dilató mi vagina y me sentía llena de ese hombre al que estaba comenzando a amar. Comenzó con suavidad y pronto aceleraba sus entradas y salidas que me hacían ver la gloria y empecé a gemir, el placar aumentaba hasta que exploté un una inmensa corrida. Paró un poco, pero de inmediato comenzó de nuevo y comencé lo que sería mi segundo orgasmo y luego el tercero y el cuarto, cunado paré para coger fuerzas. La polla de Antonio seguía dura, le besé en la boca de nuevo lo que recibió como señar de seguirme follando, lo que hizo que al poco tiempo tuviera mas orgasmos hasta que explotó dentro de mi y pude sentir sus chorros de semen. Quede temblando, pero inmensamente satisfecha. Por primera vez había tenido muchos orgasmos lo cual es acorde a lo que sospechaba, que era multiorgásmica y este hombre me permitía expresarlo y vivirlo. Descansamos abrazados y me levante a asearme, me siguió y me dijo que nos ducháramos juntos. Untó gel de baño por todo mi cuerpo, lavó mi vagina y al tocarme a mi, hice lo mismo, pero a lavar su pene, éste respondió a la caricia de mis manos y comenzó a crecer. Me arrodillé y lo metí en mi boca como para agradecer el inmenso placer que había sentido y así se lo dije “gracias, polla linda por darme tanto placer”. Me levantó, me besó en la boca con ...
«12...5678»