1. ANGEL: EL BUEN VECINO


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Emma Rey Rey, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inimaginable y placentera, se sentía llena y sumida en un estado diferente. Abrió los ojos y él estaba cogiéndola despacio pero con determinación, masajeando su clítoris con una de sus manos y con la otra metida debajo de su camisa, era una imagen surreal ver ese pedazo de carne duro entrar en su coño, pero se sentía genial.
    
    —Como aprietas, perrita —gruñía mientras la cogía—. Te quiero dejar llena de mi leche, pero supongo que no tomas nada, ¿cierto? —Angel sacudió su cabeza, abrazándose a la mano que le sujetaba el pecho, disfrutando de esa cogida sublime—. Mmm… Te imagino preñada con un hijo mío, que rico sería cogerte con tu pancita… Pero no te preocupes, me vendré fuera —continuaba él—. Agárrate, perrita —le dijo, soltándole los senos para sujetarla de las caderas y reacomodarse, cogió fuerza y comenzó a cogerla hasta que sus sexos chocaban con fuerza y esa verga gruesa entraba y salía a un ritmo rápido. Se detuvo, dejándola respirar unos segundos y volvió a cogerla.
    
    Alguien debió escuchar en la casa de sus padres, sus sexos chocando y los gemidos de ambos hacían suficiente ruido como para que todo el vecindario se enterara, eso los excitaba más a ambos. Angel fue la primera en llegar al sentirse brutalmente llena y cogida, se dejó caer laxa en el auto, aunque sus piernas temblaban con voluntad propia y su coño se contraía alrededor de la polla adulta, esto hizo que Felipe alcanzara el orgasmo y cuando sacó su verga, a penas en el tiempo justo, se corrió sobre el coñito juvenil de su Angelito, dejándolo blanco y lleno de su semen con un pequeño hilillo rojo entre medio.
    
    Se limpió la polla con un trapo que tenía a la mano antes de guardarse y esperó a que ella abriera los ojos, sólo la visión de una jovencita con sus piernas abiertas sobre su coche y el coño lleno de su lefa era suficiente para darle la motivación de volverla a coger, pero la nena debía descansar.
    
    —Abre la boca —le dijo, recolectando un poco de su semen con el dedo índice y llevándolo hasta sus labios, Angel lo recibió sin asco mas no dejó ir su dedo sino que lo metió todo a la boca y lo chupó repetidas veces—. ¡Uff! Eres una perrita caliente, pronto voy a tenerte chupándome la verga mientras mi esposa duerme, ya verás, Angelito. ¿De quién será este coñito? —preguntó mientras le ayudaba a bajar del auto con las entrepiernas chorreadas con sus jugos.
    
    —Tuyo —respondió Angel, marchándose a casa sin bragas y sin su virginidad.
    
    ***
    
    Holis, Emma aquí.
    
    Con esto terminamos los relatos de Angelito, pasaremos con la próxima muy pronto. 😉
    
    Espero leer sus comentarios., pueden enviarmelos por correo también pero un comentario aquí sería genial.
    
    Besitos. 
«12...6789»