1. ANGEL: EL BUEN VECINO


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Emma Rey Rey, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus amigos, así que se saltó la última hora de instituto y se quedó en una tienda de conveniencia con sus compañeros para intentar comprar algo de licor. Uno de esos bandidos estaba vestido de civil y trató de hacerse pasar por mayor de edad mientras ellos husmeaban y chisteaban por allí haciendo como que no lo conocían e intentando distraer al vendedor. Quizá hubiese funcionado si los dos policías no hubiesen entrado a comprar algunossnacks para sí mismos en ese momento, la tensión se sintió en medio del grupo de chicos que pronto se tornó silencioso, fue esto mismo lo que llamó la atención de los policías hacia los adolescentes con el traje de instituto.
    
    —¡Hey!, chicos, ¿qué hacen aquí? ¿Por qué no están en clase? —preguntó uno de los oficiales. Cada paso que daba en su dirección los ponía más nerviosos, mientras que el de incognito rogaba porque no lo descubrieran o no le pidieran el ID—. Respondan —insistió el oficial, autoritario—, ¿o llamamos a sus padres?
    
    —Angel. —Él apareció de la nada, como su salvador y héroe. Felipe salió de un pasillo cargando un par de botellas de refresco, tranquilo con una de sus casuales bermudas caqui y camiseta de fondo negro—. ¿Ya eligieron qué van a llevar? Apúrate.
    
    —Señor, ¿usted conoce a estos jóvenes? —inquirió el oficial.
    
    Felipe se acercó a ella y con el brazo libre rodeó su hombro, Angel se tensó un poco al principio porque él olía delicioso, era alto como su padre y muy atractivo. Se había mudado al vecindario dos meses atrás apenas, se dedicaba al diseño gráfico y trabajaba desde casa con todas las comodidades que eso conllevaba. Siempre tenía un aire bohemio y juvenil a pesar de sus 42 años y no tenía hijos a pesar de que estaba casado, pero sí una sonrisa coqueta. Angel se relajó devolviendo el abrazo por la cintura del vecino.
    
    —Es mi ahijada —explicó—, sus padres y yo estamos haciendo una reunión con varios amigos y padres de la escuela. Soy la niñera mientras eligen qué quieren para picar. Felipe Avellaneda, un placer, oficial.
    
    —Bueno, señor Felipe, disculpe las molestias. Usted sabe como los chicos se saltan las clases y eso…
    
    —No hay cuidado, oficial. Usted solo hace su trabajo, gracias. —Luego se dirigió a ella, que se sentía encogida y abrumada por su colonia—. ¿Lista?
    
    —Sí, lista —respondió, dejándose llevar hacia la caja registradora. El chico de incognito estaba esperando en el punto de reunión para ese momento.
    
    Muy nerviosa aún se dejó guiar junto a sus cuatro amigos hasta la camioneta de Felipe, éste dejó que los 3 chicos se acomodaran detrás y ella se acomodó a su lado, nerviosa. El auto ronroneó y comenzó a desplazarse por la avenida despacio mientras veían que la patrulla policial quedaba atrás, vieron al chico de incognito esperando en una esquina y sin que le dijeran nada Felipe se detuvo.
    
    —Entra. —Angel hizo una seña y el cuarto chico se sentó en las piernas de algún amigo y pasó las botellas de licor.
    
    —¿Y bien? ¿Alguien va a explicar algo? —preguntó por ...
«1234...9»