1. ANGEL: EL BUEN VECINO


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Emma Rey Rey, Fuente: SexoSinTabues30

    ... especial si son tan bonitas como tu ángel. ¿Ya te ha traído algún novio?—continuó él, sabiendo que su madre no tenía rango de visión desde la cocina y menos si tenían el respaldar del mueble protegiéndolos. Con esta libertad, Felipe se regodeo en su coño, jugando con sus labios y tentándola a meterle un dedo pero sin culminar con esa penetración, volviéndola loca hasta que jadeara con la lengua de fuera y tuviera los pezones erectos como dos pequeños botones debajo de la blusa rosada—. Imagino que pretendientes no le faltan.
    
    —¡Que va! ¡Que ni se le ocurra! Tiene que pensar en sus estudios y en su familia, después tendrá tiempo para andar de novia —replicó su madre y Felipe por fin la vio de nuevo, sacándole los dedos del coño, reacomodando su braga y dándole una palmadita. Se sintió vacía.
    
    —Así es, ya habrá tiempo para todo, Angel —dijo hacia ella, luego volvió a su madre—. Me voy entonces, gracias por el jugo estaba… —se chupó los dedos como degustando una comida—, delicioso.
    
    —A la orden, gracias a ti por las herramientas. Saludos a tu esposo.
    
    Lo vio salir de la casa con total tranquilidad y con un paso cantón muy propio de quien va haciendo fechorías sabiendo que no será atrapado. Angel corrió a su habitación y olvidándose de que tenía el esmalte aún a medio secar se masturbó hasta hacerse correr y se la dedicó a Felipe.
    
    Tras ese primer encuentro no podía pensar en otra cosa que no fuese él, su vecino madura y sus dedos jugando con su coño. Lo espió mientras cortaba el césped, cuando sacaba la basura o salía a buscar el correo por las mañanas, incluso cuando iba y venía por su cochera dándole algún mantenimiento a su auto. Ella se abrazaba a la almohada viéndolo con ojos de adolescente enamorada, pero sin saber cómo declararse a su amor platónico. Él se perdió en el interior de la casa y ella se quedó prendida de la ventana, esperándolo. Su celular vibró y atendió.
    
    Era él.
    
    Había una foto de sí misma inclinada sobre la ventana usando su pequeño top blanco con unos pantaloncillos cortos color canela, abrazada a una almohada con un forro rosa de revuelo, la perspectiva era claramente desde la ventana del vecino. Levantó sus ojos verdes de inmediato, buscándolo, y lo pudo encontrar en la segunda planta, casi frente a ella, también observándola desde una ventana. Él agitó una mano y ella respondió, mordiéndose un labio inferior. Al instante recibió una nota de voz.
    
    —Hola, Angelito, ¿no deberías estar haciendo tareas o con tus amigos? ¡Mira qué bonito día hace!
    
    —Estoy aburrida y mis amigos están ocupados —respondió ella con el mismo método, volvió a verlo y él reprodujo la nota de voz, el anillo de casado brilló al levantar el celular.
    
    —Eso no está bien, una chica tan divertida como tú deberías estar disfrutando la primavera. ¿Qué quieres hacer para divertirte? —Su voz sola podía hacer que se mojara, y apoyada como estaba en el sofá junto a la ventana, abrazada a su almohada, podía moverse lentamente y frotarse el coño ...
«12...456...9»