1. Antonella 4


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... había amado en toda su vida y con un poco de suerte podría seguir amándola en la otra. Nos bajamos del todoterreno, los ancianos no nos dijeron nada. Fuera nos esperaban Erin y Duncan, según nos dijeron Dante había ido a proteger a Chiara, Alegra y Alexandra. Aurelio se sonrió y abrazo fuertemente a Isabella, esta poco a poco fue recuperando la sonrisa mientras era abrazada por unos y por otros, pero su sonrisa fue majestuosa cuando al final volvió a los míos y nos abrazamos mientras yo lloraba de felicidad.
    
    EPÍLOGO
    
    Ha pasado un año desde que papa sacrifico su vida para salvar al mundo de nuestro abuelo y Lisandro, pusimos su lápida al lado de la de mamá, Isabella echa mucho de menos a su abuelo, no pasa lo mismo con su padre. El tiempo que la tuvo retenida fue suficiente para que una niña sintiera como su padre la despreciaba y solo la miraba como si fuera un objeto. Por suerte poco a poco ha ido volviendo a ser la misma gracias a las visitas de sus tíos Aurelio y Chiara y sus primas Alegra y Alexandra.
    
    Alexandra, Alegra e Isabella se quieren como si fueran hermanas y yo soy feliz de ver feliz a mi hija. Nos encontramos preparándonos para ir al cementerio, como ya he dicho ha pasado un año y vamos todos a presentar nuestros respetos a nuestros padres. Fuera nos esperan Aurelio, Chiara, Alegra y Alexandra. El camino hacia el cementerio lo hacemos en silencio, una vez allí depositamos dos grandes ramos de flores, uno en la tumba de mamá y otro en la tumba de papá.
    
    Erin y Duncan están allí con Aurora en brazos, a su lado están Dante y Lisa, esta última está embarazada y a punto de dar a luz, la familia sigue creciendo. Un todoterreno aparca cerca del cementerio, de él descienden los cuatro ancianos, se plantan delante de la tumba de papa dejando otro gran ramo de flores, se despiden de todos con gran educación, pero sin decir nada.
    
    Solo falta Matteo, este fue reclamado por los ancianos y todos pensamos que le estará haciendo compañía al padre de Duncan. Matteo pudo elegir proteger a su familia, pero decidió que su codicia estaba por encima y lo iba a pagar muy caro, además la condena sería de por vida.
    
    Todos volvemos a mi casa, la casa que se encuentra a las faldas del Vesubio, hemos preparado una comida y por primera vez en mucho tiempo todos reímos, después de comer nos sentamos en el porche viendo como juegan nuestras hijas riendo sin parar, entonces Chiara me mira y me suelta algo que hace que Aurelio se atragante y los demás estallen en una gran carcajada.
    
    • Antonella ya es hora de ir pensando en asentar la cabeza – dijo Chiara estallando en una gran carcajada.
    
    • Chiara de momento tengo a mi lado a la persona que más quiero en mi vida, mi hija, lo demás el tiempo lo dirá.
    
    FIN. 
«12...4567»