1. Antonella 4


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... vehículo muy rápido y aquel garaje no nos decepcionó, en él se encontraba el coche más rápido del mundo, un SSC Tuatara con una velocidad máxima de 454.80 km/h. miré a Aurelio, este busco las llaves y una vez encontradas me las lanzo.
    
    • ¿No quieres conducir tú?
    
    • No – tajante.
    
    • No te dará miedo, ¿vedad hermanito?
    
    • Sí, los coches como este me dan pánico, pero por mi sobrina estoy dispuesto a vencer ese miedo.
    
    Aurelio me estaba demostrando lo mucho que le importaba Isabella, cuando metí las llaves y encendí el motor el sonido era increíble. Qué razón tenía Duncan cuando dijo el carro de los dioses, apreté el acelerador y salimos como una flecha. Batiría todos los récords de velocidad si con eso conseguía llegar a salvar a Isabella. No pude contenerme y al escuchar el rugido de aquel motor grité que era el carro de los dioses. Aurelio me miro y le dije.
    
    • Es lo que dijo Duncan cuando condujo el Aston Martin.
    
    • Así que fue ese mastuerzo el que destruyo ese precioso coche.
    
    Le sonreí, cambié de marcha y apreté el acelerador a fondo, no sabía a qué velocidad nos estábamos moviendo, no me atrevía a mirar él cuenta kilómetros, Aurelio iba con los ojos cerrados, blanco como el papel y aferrado a su asiento como si su vida dependiera de eso. El aeropuerto no quedaba lejos, podíamos conseguirlo, este era un aeropuerto de carga y descarga poco transitado, no había nadie en la entrada, pero según nos acercábamos encontramos hombres armados que nos empezaron a disparar.
    
    El coche era muy bonito, pero en cuestión de parar balas, no era su fuerte. Esos disparos alertaron a nuestro abuelo y Lisandro, porque el jet privado encendió los motores y se encaminó a la pista para despegar. Aurelio y yo nos encontrábamos agazapados detrás del deportivo sin poder movernos. La lluvia de balas era incesante, entonces empezamos a notar como cada vez menos gente disparaba, miramos los dos con sumo cuidado y pudimos comprobar como caían uno a uno.
    
    Duncan, Erin y Dante estaban aquí, habían llegado, el móvil empezó a sonar.
    
    • Hermanita, Aurelio y tú id hacia el avión, nosotros os abriremos camino.
    
    • ¿Cómo sabíais donde estábamos?
    
    • Papa nos lo dijo, daos prisa.
    
    El deportivo estaba hecho un colador, no arrancaba, no nos quedó más remedio que ir corriendo. El avión no estaba lejos, pero seriamos un blanco fácil, según corríamos Erin y Duncan iban abatiendo a los hombres del abuelo y Lisandro. El avión ya se encontraba en la pista y dispuesta a despegar entonces grité llevada por la desesperación, estaba a punto de perder lo que más quería en este mundo.
    
    EN DOS PUNTOS DISTINTOS A DOS KILÓMETROS A LA REDONDA DEL AVIÓN
    
    • Erin tenemos que disparar a los parabrisas de la cabina del avión.
    
    • Duncan, seguramente serán blindados, no creo que consigamos atravesarlos.
    
    • No es necesario atravesarlos, por cada disparo el cristal se agrietará, si no pueden ver tampoco despegar.
    
    Duncan y Erin dispararon disparos certeros, anulando la ...
«12...4567»