1. Antonella 4


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    Antonella 4
    
    Mire a mi hermano Aurelio, él tenía la misma cara de asombro que yo, ¿Cómo podía estar el abuelo vivo?, ¿Qué tenía que ver él con Lisandro y con el secuestro de Isabella?, eran demasiadas preguntas.
    
    • ¿Cómo es posible que el abuelo esté vivo?, ¡contesta Matteo! – dije furiosa.
    
    • Hermanito, es mejor que hables, porque no te haces una idea de lo que nos estamos cabreando.
    
    • Vale, Vale, hablaré.
    
    Matteo seguía con todo su cuerpo suspendido en el aire, sujetado solo por la corbata y mi mano. Sudaba copiosamente, miro al cielo y empezó a hablar. Al abuelo no le quedo más remedio que formar parte de los ancianos, estos le hicieron una oferta y todos sabían que la única respuesta correcta era decir que sí. Una respuesta negativa significaba una sentencia de muerte, el abuelo lógicamente acepto a regañadientes. Ganaría en estatus, ahora sería intocable, pero tendría que repartir sus ganancias con otras cuatro personas y eso no le hacía ninguna gracia.
    
    Años atrás, uno de los científicos de una familia enemiga que el abuelo había destruido, había creado un virus con una mortalidad del cien por cien, el único inconveniente era que el antivirus solo se podía sintetizar dentro de un cuerpo humano. Esto no parecía tan problemático, pero sí lo era, porque había pocos cuerpos en el mundo compatibles con el virus. Aquel científico fue el único de esa familia rival que sobrevivió, y empezó a trabajar para el abuelo.
    
    Siguiendo sus órdenes, empezó a estudiar la sangre de decenas de personas. Ninguna era compatible, el abuelo empezó a desesperarse y llego al extremo de utilizar la sangre de su propia familia. La de todos menos la suya, él solo quería disfrutar de las ganancias sin ningún riesgo. Solo la sangre de nuestra madre, era lo suficientemente compatible para poder combatir el virus. Cada año el abuelo nos obligaba a ponernos la vacuna contra la gripe, ninguno queríamos, pero era inflexible y en una de estas nuestra madre fue inoculada con el virus, aunque este estaba bastante debilitado, tenía la fuerza suficiente como para matar a una persona.
    
    Desde ese momento nuestra madre enfermo y durante mucho tiempo estuvo combatiendo una extraña enfermedad, las defensas de mamá combatían al virus, pero no terminaban de acabar con él, por eso por momentos mejoraba, pero después volvía a empeorar. Hasta que llego el momento que su cuerpo no pudo soportarlo más, mire a Aurelio que tenía la mandíbula tan apretada que creí que se romperían todos sus dientes.
    
    • Antonella, hazme un favor y suelta al cabrón, quiero ver como se estampa contra el suelo – dijo Aurelio furioso.
    
    • Esperad, esperad, todavía no he acabado de contarlo todo – dijo Matteo temblando de miedo.
    
    Los dos estábamos furiosos y eso que todavía no habíamos llegado a lo peor, Matteo volvió a tomar aire y siguió relatando. El abuelo tenía el virus, pero no la forma de distribuirlo sin que los otros cuatro ancianos se enteraran. Ahí entraba Lisandro, este tenía los ...
«1234...7»