1. Antonella 4


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... contactos necesarios. El abuelo estaba contrariado viendo que el cuerpo de nuestra madre no estaba respondiendo como él esperaba. El científico saco, sangré a Lisandro y entonces se dio cuenta, mi sangre y la de Lisandro eran algo menos compatibles con el virus que la de mi madre, pero uniéndolas sería mucho más compatible. Por eso Lisandro y yo nos conocimos esa noche, para Lisandro sería fácil copular conmigo. Era una mujer hermosa con un cuerpo cincelado por los mismísimos dioses, de esa unión nacería el cuerpo perfecto para sintetizar el antivirus y después mi abuelo se haría muchísimo más rico vendiendo la muerte.
    
    No podía creer lo que estaba escuchando, mi abuelo había sido capaz de inocular un virus mortal a su propia nieta, su ambición era tal que no le importaba si su nieta vivía o moría igual que le paso a mamá.
    
    • ¡Tú sabías todo esto y no dijiste nada a nadie! – dije llena de furia, ese fue el momento que más cerca estuve de soltarlo.
    
    • Tenéis que entenderlo, lo descubrí por casualidad y me lo dejaron claro, o me unía o moría.
    
    • Claro, era mejor llenarse los bolsillos, pero si tu madre y sobrina morían por el camino no importaba, ¿verdad? – dijo Aurelio cogiendo a Matteo del cuello.
    
    Solté la corbata, Matteo pataleaba, Aurelio lo había levantado un palmo del suelo, pensé que lo soltaría, pero acerco su cara a la de Matteo y le pregunto.
    
    • ¿Dónde tiene nuestro abuelo a Isabella?
    
    • No puedo decíroslo, ¡me matarán!
    
    • ¿Qué crees que aremos nosotros? – pregunte.
    
    Los dos sabíamos que aunque Matteo era un cobarde, tenía suficiente miedo al abuelo y Lisandro para mantener la boca cerrada. Estábamos seguros de que nuestro padre no sabía nada, de estar enterado, habría arremetido contra el abuelo sin pensárselo dos veces. Era el único que haría hablar a Matteo, yo estaba demasiado comprometida y corríamos el riesgo de que se me fuera la mano y Aurelio lo estrangularía con la primera salida del tiesto de Matteo.
    
    Matteo se desmayó cuando estaba seguro de que Aurelio le lanzaría la vació, lo amordazamos y lo llevamos a una fábrica abandonada que en el pasado perteneció a la familia, sentamos a Matteo en una silla y lo atamos, después llamamos a papa para que viniera. Sería un golpe duro para él, pero tenía que saberlo. Cuando llego solo tuvo que mirar a su hijo amordazado y nuestras caras para saber que algo no iba bien.
    
    • ¿Qué ocurre hijos?
    
    • Papa, el abuelo está vivo y eso no es todo – dijo Aurelio.
    
    Papa nos conocía muy bien, sabía que lo siguiente que le íbamos a contar le haría mucho daño, pero como siempre se preparó para recibir el golpe.
    
    • Papa, mamá, murió por culpa de un virus que le inoculo el abuelo – dije.
    
    Una bomba no habría tenido mayor impacto, papa tuvo que sujetarse en una mesa que tenía a su lado y sentarse en una de las sillas.
    
    • ¿Cómo lo habéis sabido? – pregunto nuestro padre.
    
    Él sabía perfectamente la respuesta, pero creo que algo dentro de él rezaba para estar equivocado, ...
«1234...7»