1. Antonella 4


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... visión de los pilotos y obligándoles a parar.
    
    ANTONELLA
    
    Erin y Duncan lo habían conseguido, habían detenido el avión y nos habían conseguido un tiempo de oro. Llegamos hasta el avión, la puerta se abrió y bajaron las escaleras, en la puerta se encontraba el abuelo, llevaba a Isabella cogida de la mano mientras discutía con alguien. Mi pobre hija estaba muy asustada, eso nos permitió a Aurelio y a mí acercarnos y subir por las escaleras, entonces cuando el abuelo volvió a mirar al frente se encontró con mi puño incrustándose en su rostro.
    
    Isabella al verme salto a mis brazos, Aurelio a punto con sus armas al abuelo y a Lisandro. Ellos sacaron las suyas y nos apuntaban a nosotros, yo cubría el cuerpo de mi hija con el mío, entonces un todoterreno llego. De el bajo papa, el móvil del abuelo empezó a sonar, al coger la llamada se empezó a poner blanco, según escuchaba a la persona que estaba hablando con él, papá llego hasta el avión y saludo a Isabella con dos besos en la mejilla, Isabella se alegró mucho de ver a su abuelo, pero yo no, algo me decía que estaba a punto de ocurrir algo malo.
    
    • Antonella, Aurelio, sacad a Isabella de aquí y sed felices.
    
    • ¡Papa! – gritamos los dos.
    
    • ¡He dicho que os marchéis!
    
    • ¿Crees hijo, que dejaré que mi gallina de los huevos de oro se marche sin más? – pregunto el abuelo.
    
    • Lo aras, o si no detonare todos los nanorrobots explosivos que he obligado a ese científico a inyectarme – dijo papa con una mirada cargada de resolución.
    
    • Hijo, seremos todos inmensamente ricos – volvió a decir el abuelo.
    
    • Tú mataste a Greta, el amor de mi vida por tu ambición y esa ambición te llevará a la muerte.
    
    Papa nos miró a los dos y nos dijo que fuéramos hasta el todoterreno, los dos le obedecimos con lágrimas en los ojos, jamás había visto a Aurelio llorar, pero los dos teníamos claro que esa sería la última vez que veríamos a nuestro padre con vida. Desde la muerte de mamá, solo Isabella, Alegra y Alexandra consiguieron devolver la sonrisa a papá, pero esta volvía a desaparecer cuando estaba lejos de sus nietas. Él solo quería volver a reunirse con mamá, lo haría salvándonos de dos monstruos como lo eran el abuelo y Lisandro.
    
    Cuando nos montamos en el todoterreno, allí se encontraban los ancianos escuchando la conversación que mi padre mantenía con el abuelo.
    
    • Hijo, no seas entupido y piénsalo bien, estás a tiempo de ser más poderoso que esos viejos, si no entras en razón, apretaré este botón que inutiliza los nanorrobots y te mataré.
    
    • Apriétalo anda, veremos lo que pasa.
    
    El abuelo apretó el botón, pero la pantalla le indicaba que los nanorrobots seguían activados.
    
    • Estos nanorrobots son nuevos, tu fiel científico los ideo para dejar de estar bajo tu yugo, ¡despídete de este mundo viejo carcamal!
    
    Entonces vimos como el avión saltaba por los aires, todo se convertía en una gran bola de fuego. Papa había conseguido vengarse de los hombres que habían matado a la única mujer que ...
«12...4567»