1. El último del año


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina. Por fin comenzó a botar sobre el hombre. Primero apoyada en el pecho de él, luego pellizcando sus pezones para acabar en una espectacular cabalgada con sus manos en la nuca.
    
    Ahora era el vecino el que le metía dos dedos en la boca, que ella no dudó en succionar como haría con su polla, antes de agarrarle las tetas con las manos.
    
    Ana gritaba. Nunca había echado un polvo tan bueno. Con Carlos, su novio, las relaciones sexuales eran muy planas, poco dadas a la imaginación morbosa. Pero ahora le estaba poniendo los cuernos, cepillándose a un vecino maduro y casado.
    
    El hombre se incorporó, Le acarició el cuerpo y le metió la lengua en la boca antes de comerle las tetas. La agarraba por las nalgas, amasándoselas, buscando con sus dedos el agujero trasero. Ella le agarraba por la nuca apretando su cabeza contra sus tetas:
    
    -Cómeme las tetas cabrón. Vamos muérdeme.
    
    El vecino acataba sus órdenes y succionaba aquellos gordos pezones de manera lasciva:
    
    -Ay, joder que bien –un grito de Ana resultó más excitante que nunca -. Córrete cerdo. Córrete dentro de mi coño joven. Soy tu puta.
    
    -Toma leche, hija de puta. Toma, perra.
    
    El vecino explotó de manera abundante dentro de la vagina de aquella joven vecina. Notaba como ella apretaba su musculatura vaginal terminando de ordeñar su polla. Descargó hasta la última gota de semen que quedaba en sus testículos. Abrazó a Ana y se fundieron en un beso líquido y caliente:
    
    -Vaya polvazo, niñata.
    
    -¿Te ha gustado, vecino cabrón? –Dijo ella con media sonrisa y cara de zorra.
    
    -Me ha encantado putita hija de puta…
    
    -Pues cuando quieras más ya sabes dónde estoy…
    
    Seguían abrazados. La polla del hombre había empezado a perder dureza y la mezcla de fluidos había comenzado a salir del coño de Ana. Descendían por sus muslos hasta el sofá de cuero:
    
    -Me encanta estar así contigo, guapa pero mi mujer está a punto de llegar.
    
    -¿Te la vas a tirar esta noche pensando en mi?
    
    -Ufff, que cerda eres…
    
    Ana se marchó a su casa directa a la ducha. Pese a haberse duchado por la mañana necesitaba una lavarse entera. Su cuerpo estaba lleno de sudor, saliva y fluidos de uno de los polvos más morbosos de su vida. Era la primera vez que le ponía los cuernos Carlos, su novio. Pero no creía que fuera la última vez. El vecino se prestaba a muchas fantasías y habían quedado en volver a verse a poco que tuvieran otra oportunidad.
    
    Por la noche, tras las uvas, Carlos la llamó para felicitarla y decirle lo mucho que la echaba de menos. Tenía ganas de follársela y le propuso una video-llamada pero Ana declinó ya que quería estar con sus padres… Para ella, el del vecino había sido “el último del año”. 
«12...6789»