1. El último del año


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Se acababa un año difícil para todos y por todo. La pandemia había cambiado todo el escenario. El miedo a un contagio de consecuencias incalculables había hecho que las relaciones humanas se encontrasen en pleno proceso de transformación. Después de pasar muchos meses confinados, Ana y Carlos habían tenido que separar sus vidas.
    
    Él era abogado y ella estudiante de último año de medicina. Compartían un piso en Madrid hasta que el aviso de confinamiento hizo que decidieran volver a casa de sus respectivas familias. Carlos se quedaría en Madrid acompañando a su madre viuda. Ana viajaría hasta la residencia gaditana para pasar los meses de encierro junto a sus padres, ambos mayores.
    
    Durante esos meses, la relación se mantuvo vía telefónica y por videollamada. Incluso echaron algún polvo frente a la pantalla de sus respectivos ordenadores. Y es que Ana era una mujer muy sexual. Le apasionaba el sexo. Sentir las manos de su novio recorrer su precioso y delicado cuerpo era algo que la excitaba solamente con recordarlo. Por eso, ansiaba la llamada de Carlos a media noche para calentarse, excitarse y mostrarle como se tocaba con alguna de sus múltiples fantasías.
    
    Pero había veces, donde Carlos no la correspondía como a ella le gustaría. El novio solía ser bastante convencional. Incluso algo conservador llegando a tener algunos tabúes con respecto a ciertas prácticas sexuales. Ella, en cambio, tenía una mentalidad mucho más abierta para esas cosas. Quizá fuera su formación científica mientras que la de él era puramente de letras. La experimentación era algo que Ana necesitaba para colmar sus inquietudes. De manera que, aunque el sexo con su novio no se diría que era malo, por momentos su imaginación iba mucho más allá de lo que el abogado podía ofrecerle.
    
    Llegó el verano y se fueron relajando las medidas anti Covid. Los novios volvieron a reencontrarse para pasar las vacaciones juntos. Después de tanto tiempo sin sexo Ana no veía la hora de ser penetrada por Carlos. Pero aquel primer polvo después de tantos meses de sequía le supo a poco. Lo disfrutó pero le dejó una extraña sensación de vacío. Como si no hubiese sido todo lo pleno que cabía esperar después de medio año de abstinencia forzada.
    
    Quedó desconcertada. Su libido estaba en su máximo, durante el confinamiento había fantaseado mucho pero ahora, después de follar con Carlos, tenía la sensación de que le faltaba algo. Necesitaba algo que hacía que el sexo fuera mucho más excitante. Necesitaba morbo.
    
    Los meses pasaron, siguió follando con Carlos pero la sensación de plenitud no le llegaba. Su mente volaba para fantasear con encuentros prohibidos, con personajes conocidos y desconocidos. Con todo tipo de prácticas y posturas. En situaciones cada vez más morbosas y peligrosas.
    
    Pasó el verano, y Carlos volvió a Madrid, al bufete donde trabajaba. Ana, en cambio, permaneció en casa de sus padres y solo subía a la capital para realizar los exámenes. Su relación había sufrido un cambio ...
«1234...9»