1. El último del año


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... durante el post confinamiento. La chica se sentía insatisfecha sexualmente con su novio. En los siguientes meses volvieron a hacerlo cada vez que ella subía a Madrid. Pero la necesidad de experiencias más atrevidas se volvía cada vez más imprescindible para la futura médica. El abogado, por el contrario, se mantenía en no atravesar ciertas líneas rojas.
    
    El último trimestre del año llegaba a su fin. Las navidades se le presentaban a Ana como un ultimátum para la relación con Carlos. Ella, mujer joven, muy atractiva y sexualmente tan inquieta como activa, necesitaba que su novio decidiese qué hacer con su cada vez más aburrida vida sexual. Echar un polvo en modo misionero estaba bien cuando eres un adolescente sin experiencia. Pero a los 26 años, la chica necesitaba comenzar a experimentar nuevas prácticas, nuevas posturas. Perder los papeles, interpretar roles diferentes a los socialmente aceptados. Para ella el sexo era un juego morboso donde cabía todo un universo de posibilidades que su mente podía imaginar.
    
    Las navidades cambiaron poco la situación. Carlos llegó el mismo día 24 para pasar junto a su novia, y la familia de ella, la nochebuena. Lo hicieron en el piso que la familia de él tenía en Cádiz. Fue un sexo convencional y aburrido que a Ana, a estas alturas, ya no satisfacía en absoluto. Lo volvieron a hacer cinco días después y tras mucho insistir ella. Carlos se estaba convirtiendo en un señor mayor con la rutinaria (y malsana) costumbre de hacerlo una vez en semana.
    
    Ana se puso seria con él. No era la primera vez que le planteaba el tema pero aquella tarde del 30 de diciembre su paciencia había llegado al límite:
    
    -Necesito hacerlo contigo Carlos.
    
    -Ya Ana. Pero si lo hemos hecho hace dos días.
    
    -Pero yo necesito hacerlo más. Mucho más.
    
    -Venga ya Ana, ni que fuéramos perros en celo, joder…
    
    -Y si lo soy, ¿qué, Carlos? ¿y si me siento muy perra?
    
    -No digas tonterías joder. Hablas como una cualquiera. Tú no eres así. –Carlos se acercó a su novia y la besó con delicadeza.
    
    Ella se retiró bruscamente:
    
    -No soy una cualquiera. Pero necesito más de lo que me estás dando. Necesito sentirme deseada. Pero deseada de una manera pasional. Lujuriosa. Quiero sexo fuerte. Duro. Necesito nuevas experiencias.
    
    -Ana, ¿qué te pasa? ¿Desde cuándo hablas como una…?
    
    -¿Como una qué…, Carlos? Dilo… ¿Como una puta? ¿Como una zorrita? Quiero ser tu puta, Carlos. Tu perrita en celo. ¿O es que no te has dado cuenta?
    
    -Mira Ana, lo mejor será que me vaya ya. Tranquilízate, date una ducha y relájate. Nos vemos el día de Reyes en Madrid. Ya estarás más calmada. Te prometo hacértelo en cuanto llegues.
    
    Carlos besó a su novia en los labios. Ella ni abrió la boca. Algo se había roto en aquella relación.
    
    En todos los años de su relación, Ana no se había planteado serle infiel a Carlos. Una cosa era querer un poco más de caña en la cama y otra bien diferente ponerle los cuernos porque sí. Y no es que le hubiesen faltado ...
«1234...9»