1. El último del año


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras sus dedos surfeaban por aquella acumulación de terminaciones nerviosas produciéndole calambres que recorrían su columna vertebral. La imaginación de Ana voló hacia el 2ªB, donde su vecino estaría ahora con su mujer. La joven estudiante de medicina fantaseaba con pasearse desnuda por el piso de sus vecinos, agarrar al voyeur y tirárselo sobre su sofá mientras su mujer la observaba. Impotente y derrotada por una niñata mucho más joven que ella.
    
    A punto de llegar al orgasmo, agarró la alcachofa de la ducha y dirigió el potente chorro de agua caliente hacia su sexo. Lo hizo impactar contra su pipa mientras con dos dedos de su mano izquierda separaba los labios abriendo su coño al placer. Con el orgasmo a las puertas, Ana boqueaba tratando de tomar aire para poder gemir de placer. Una descarga eléctrica salió de su coño recorriendo toda su espalda a través de la espina dorsal hasta el bulbo raquídeo, donde impactó en un lugar indeterminado para hacerla gritar de placer. La última imagen que vio su mente calenturienta fue la de su vecino observando como su mujer empalaba por el culo a Ana con un arnés mientras ella lo miraba lasciva…
    
    La chica salió de la ducha hacia su habitación. Aún le temblaban las piernas de la espectacular paja que se acababa de hacer. Allí se visitó con ropa deportiva ya que su intención era no salir de casa; “qué asco de pandemia” pensó mientras se embutía en unas mallas negras con las que solía acudir al gym. La prenda se ajustaba perfectamente delimitando su figura tonificada. Se colocó una camiseta Nike tipo top que dejaba ver su vientre definido.
    
    Pese a la paja con la que había recibido al último día del año, su excitación sexual no desapareció a lo largo de todo el día. Cada cosa que leía, veía o escuchaba, sin saber muy bien por qué, la traía la cara de su vecino. Su mente la llevó a plantearse muchas cosas y ninguna “buena”. Bajó a la tienda a hacer unos recados cuando coincidió con su vecino que iba en su misma dirección. Prácticamente no se habían vuelto a ver desde aquel día en la terraza. La situación era tan incómoda como excitante.
    
    Cruzaron sus miradas un segundo. A la joven le dio tiempo a hacer un reconocimiento rápido. El tipo era mucho más alto frente a frente que lo que le pareció desde la terraza. Le pareció realmente guapo. Su cuerpo no se correspondía con el de alguien de su edad, tampoco su vestuario. Su porte elegante hacía que rellenase los vaqueros de manera espectacular y su camisa blanca parecía echa a medida de sus hombros anchos.
    
    Ambos iban en la misma dirección y tomaron el ascensor juntos. Dentro la tensión sexual aumentó muchos grados. Ana sabía lo que provocaba en los hombres, y éste no era ninguna excepción. Su vecino la miraba con ojos de lujurioso deseo. Prácticamente la desnudaba con la mirada. Tuvo la sensación de que le podía ver a través de su camiseta. Este pensamiento hizo que sus pezones reaccionasen, lo que unido a su falta de sujetador provocó que se marcasen ...
«1...345...9»