1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de carne maciza, sacándole arcadas, mucha salivación, y lágrimas.
    
    Después de un rato de estarle follando la boca de manera brutal, mi padre se agachó a besar a Reynaldo y darle golpecitos con su verga en la cara. Luego, Reynaldo tomó la verga de mi padre con su mano derecha, sus dedos no lograban rodear el grosor, y él mismo se golpeaba la cara y los labios con la vergota de Javier.
    
    Pasó cerca de media hora en la que Reynaldo se comía el pene de papá, después se levantó y dándole la espalda se apoyó contra una roca, quedando con la cola levantada para que Javier se arrodillara un poco a comerle el culo, separándole las nalgas con sus grandes manos, haciendo que las piernas de Reynaldo tiemblen.
    
    —¿Te gusta, perrita?,—le preguntaba mi padre, dándole lengüetazos en la entrada del ano.
    
    —Me fascina, no te detengas. Cómeme el culito un ratito más y luego me la metes de un solo empujón, por favor.—Suplicaba Reynaldo entre gemidos.
    
    Pasó un rato, cuando de pronto, mi viejo se levanta jalándose suavemente la polla, escupe un poco de saliva en sus dedos y la coloca en la punta del pene, luego dirige este a la entrada del ano de Reynaldo y de un solo empujón se la clava, sin pena ni contemplación. Reynaldo dio un grito tan fuerte que obligó a mi papá a taparle la boca, apenas las paredes de su ano se acostumbró al grosor de su invasor, Javier inició el mete y saca con mucha fuerza, sacando de Reynaldo gemidos de placer, pude notar como de sus ojos salían unas lágrimas, seguramente por el dolor, pero él así quiso, le gustaba el sexo duro, y a quién no, teniendo un macho tan lindo como mi padre.
    
    —¿Te gusta?¿era esto lo que querías, eh putita?,—preguntaba mi papá tapando con su mano la boca de Rey, mientras le reventaba el culo a pijasos.
    
    Rey solo movía su cabeza en señal de afirmación, y abría con sus manos lo más que podía sus carnosas y duras nalgas.
    
    Las embestidas que mi padre le daba al trasero de Reynaldo eran tan fuertes que se podía oír el ‘’plaj plaj’’de sus huevos al chocar con las nalgas de su amante. Sus cuerpos sudaban por el esfuerzo físico de ambos; las embestidas del más mayor y el aguante del más joven.
    
    Yo solo miraba la escena estupefacto, mi pene dolía por lo duro que estaba, aprisionado bajo la tela de mi bóxer y mi pantalón, pedía a gritos salir y entrar en acción junto a mi padre, para que en unión padre e hijo, reventáramos el culo hambriento de verga de Rey. No podía desaprovechar esa oportunidad de grabar todo con la cámara de mi celular, desde el momento en que Javier clavó a Reynaldo yo tenía el celular en la mano, registrando todo para mi propio deleite en mis momentos de calor, esos en los que quieres autosatisfacerte a ti mismo.
    
    Papá sacó su verga del culo de su jovencito amante, se tendió en el suelo y le indicó sentarse sobre esa colosal verga; Reynaldo no desperdició tiempo y se sentó sobre aquel maso de carne, hasta hacer que sus nalgas choquen con la pelvis de mi progenitor; suavemente iba ...