1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de leche espesa en la boca de Rey, el cuál sacaba su lengua para recibir aquel manjar de varón follador; toda la boca se le llenó con el semen de mi padre, ese esperma que algún día me dio origen a mí y a mis hermanos, ahora enjugaba la lengua de su bello putito, que se comía aquel semen sin desperdiciar nada, hasta la última gota.
    
    Luego de eso, ambos se miraban y reían en señal de complicidad por aquel momento vivido, se besaban como agradeciéndose mutuamente la situación en la que mi padre era el macho alfa follador y Rey la hembrita sumisa. Sin lugar a dudas, para mí, fue el momento de mi vida más cargado de lujuria. Me sentía dichoso, no todos tienen la suerte de tener a un padre como el mío, y verlo follar fue el epítome de mis fantasías.
    
    Como pude jalé un poco de aliento y recobré la noción, mientras ellos se vestían, yo aproveche en retirarme del lugar, subí a mi caballo y galopé con mucha prisa; para un rato después de haber llegado yo a la hacienda, ellos también llegaron, la cara de satisfacción de mi padre era absoluta, me sentía tan contento por él.
    
    Cuando ambos llegaron, mi padre pasó por mi lado guiñándome un ojo, mientras que pude notar como Rey parecía un poco adolorido al bajarse del caballo.
    
    —¿Todo bien?,—pregunté con una ligera sonrisa en la cara.
    
    —Todo está muy bien,—respondió mi viejo, palmeándome el hombro y acercándose más a mi oreja para decirme en voz baja,—campeón, es de muy mal gusto andar espiando a tu viejo mientras revienta un culito, la próxima vez puedes unirte si lo deseas, no tienes que esconderte detrás de las piedras, jajaja.
    
    Luego, me miró con una cara pícara y continúo caminando hacia la casa, dejándome con los ojos tan abiertos como dos platos, él había notado mi presencia desde el principio. Fuera de todo eso sentí un poco de gracia, cada vez mi papá me sorprendía aún más.
«12...891011»