1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    Entre sueños puedo oír el canto de los gallos, bruscamente abro los ojos para terminar de despertar por completo, agarro mi celular y veo la hora, son casi las seis de la mañana. A mi lado está Raúl, quien también empieza a despertar y sacudiéndose me mira y suelta una ligera risa.
    
    —Estuvo bueno lo de anoche, ¿no cree, doctor? —dijo él.
    
    —Creí que no ibas a recordar nada por lo borracho que estabas, hasta estaba por salirme antes de que despertaras, —dije yo, viéndolo a los ojos, mientras me colocaba mi bóxer.
    
    —Para serle sincero, cuando lo invité a tomar una cerveza era esto lo que esperaba que pasara, desde el primer momento que lo vi me quede idiota con su presencia, por acá no suelen haber hombres tan guapos como usted, mucho menos que les guste dar verga a otros hombres.
    
    —Ya veo, osea que todo esto fue planeado desde un inicio, eres un pendejito, y uno muy lindo, —le decía yo mientras me acercaba a besarlo.—Espero que esto se repita otra vez, y sobre todo, que no lo sepa nadie, ya sabes a lo que me refiero.
    
    —Claro que si doctor, eso es un hecho.
    
    —Con un carajo, webón, que no me trates de usted. Creo que después de lo que hicimos ya deberíamos tenernos más confianza, ¿no te dije la otra vez que me tutes?.
    
    —Disculpa, Mateo, jajaja.
    
    —Así está mejor, quisiera meterte pinga otra vez, pero ya casi amanece y debo regresar a mi casa. Te veo después, —dije yo terminando de vestirme, luego le di un súper beso a Raúl y salí de prisa de la cabaña rumbo a la casa grande para que nadie notara que no pasé la noche ahí.
    
    Por estos días llueve mucho por las mañanas, así que el sol demora en brillar al amanecer.
    
    Al llegar a la casa, veo que las empleadas ya están levantadas y hacen ruido en la cocina; sigilosamente me escabullo por la sala, subo las escaleras y llego a mi habitación, al entrar casi me desmayo del susto de encontrar a Pablo recostado en mi cama.
    
    —¿Qué haces aquí, webón, casi me matas del susto? —dije yo sobresaltado.
    
    —Vine a buscarte chaval, pero no estabas. ¿Dónde coño andabas?—preguntó Pablo, con un poco de curiosidad.
    
    —Ah, yo, esteee……… Salí a correr, si, es que se me quito el sueño muy temprano y me dieron ganas de salir a hacer un poco de ejercicio.—le respondí a Pablo, esperando que me creyera, ni de chiste le digo que estuve reventándole el culo a Raúl.
    
    —Oh, ya veo macho. Pero porque mejor no haces ejercicio taladrándome el culo, ven que tengo muchas ganas, —decía Pablo poniéndose de rodillas en el piso y bajándome el short para luego empezar a comerme la polla.
    
    —Oh siiiii. Sin duda alguna tu boca es magnífica haciendo mamadas,pero no hay que hacer mucho ruido.
    
    Después de una rápida mamada de parte de Pablo, me desnudé completamente al igual que él, tiramos algunos cojines sobre la alfombra del piso y encima de estos le lubrique el ano para luego meterle la polla de un solo empujón teniéndolo de perrito. Los ojos se le pusieron en blanco, mordió una almohada y yo empecé mi mete y saca ...
«1234...11»