1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más.
    
    —Vale chaval, te veo luego eh. A ver si nos echamos otra folladita más al rato.
    
    Pablo salió de mi cuarto y yo me metí a bañar, estaba exhausto, tirarme a mi morenito y descubrir que mi viejo también folla con hombres me dejó muerto.
    
    Un par de horas después, mientras desayunábamos todos en familia, mi padre me dijo que hace algunos días había llegado un muchacho egresado del instituto técnico de la ciudad, había acabado la carrera de producción agropecuaria y le faltaba hacer la última práctica pre-profesional para que pudiera hacer su tesis y titularse, justamente la práctica consistía en trabajar con vacunos, así que el muchacho había estado días antes por la hacienda solicitando que le dejen realizar su práctica ahí, ya que era una hacienda que criaba ganado vacuno; por ello, mi padre le autorizó que sea practicante durante un mes en la hacienda, sería algo así como mi asistente y yo estaba encantado, pues últimamente el trabajo se pone bien pesado y hacen falta las manos que ayuden, además se le iba a pagar un sueldo. Empezaría desde el día lunes, osea mañana, así que ya estaba avisado de mi nuevo ayudante.
    
    Como el domingo apenas empezaba, luego de desayunar me ofrecí a llevar a Kike a la feria, obviamente él estaba feliz con la idea y sus padres también, ya que así ellos tendrían tiempo para estar a solas, puesto que el niño les quita mucho tiempo de pareja.
    
    Me puse ropa cómoda, específicamente un conjunto deportivo, al igual que todos los días no me peiné, puesto que mi pelo es rizado y se me ve muy bien si lo tengo un poco alborotado, me hace ver más varonil y sexi.
    
    Kike ya estaba listo, al igual que yo, así que subimos a mi camioneta y después de media hora estábamos en la ciudad, fuimos directamente a la feria. Este año había más gente de la que se solía juntar; principalmente habían juegos, puestos de comida, golosinas, y lo que más me gustaba a mí, las manzanas acarameladas, desde niño siempre moría por comerlas, sobre todo porque me recuerdan cuando mi mamá me llevaba a la feria y me compraba una. En otro lado había comerciantes con ropa y diferentes artículos para cualquier ocasión.
    
    Apenas llegamos, lo primero que hice fue comprar dos manzanas bañadas en caramelo, una para mí y otra para mi sobrino, él estaba embobado de ver tanta gente y tantos juegos a los cuales subirse. Habían algunas mujeres que me miraban con cierta malicia al verme cargando en los brazos a Kike, seguramente creían que era algún papá soltero o divorciado, ahí comprendí que era cierto lo que decían de que un hombre con un niño pequeño es atractivo para las mujeres, aunque conmigo perdían el tiempo, a pesar de que con la cantidad de gente que había, algunas chicas se rozaban ‘’a propósito’’ conmigo, además de que el buzo deportivo que me puse hacía resaltar un poco mi paquete, pero como soy gay, ni la tos se me da por ellas; en cambio, habían algunos hombres a los que disimuladamente les miraba el culo, pues algunos eran nalgones, otros ...
«1...345...11»