1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sí,—me interrumpió Kike mientras hablaba,—el abuelo también juega así con un señor, como juegan ustedes.
    
    Yo al igual que Pablo nos quedamos mudos con lo que dijo mi sobrino acerca de mi padre, pero no podía estar seguro de su veracidad, después de todo era un niño que se confunde con cualquier cosa, así que tenía que escarbar bien en esa información.
    
    —A ver Kike, ¿cómo es eso de que mi papá juega igual como jugamos Pablo y yo?.
    
    —Sí, mi abuelito también estaba jugando a hacer bebes con un señor que vino un día y estaban en ese corral grandote donde vienen los toreros a torear los toros(claramente se refería a la plaza de tientas que hay en la hacienda).Yo los vi cuando jugaban, estaban besándose y luego entraron a uno de los corralitos chiquitos y mi abuelito le metía su pipí en su colita al señor. Pero creo que le dolía, porque ponía cara de como cuando duele la pancita; luego, mi abuelito se sacudía su pipí y le salía lechita, y el señor abría la boca para que le cayera la lechita de mi abuelito adentro. Yo también quiero jugar al papito y a la mamita, tío, si….siiii, porfis.
    
    —Cuando crezcas, pequeñín, ahorita estás muy chiquito, ya te dije. Pero mejor dime, quien era el señor que jugaba con mi papá.
    
    —No sé. No lo conozco, y si no jugamos ya no te sigo contando.
    
    —Haber chaval, pero como era ese tipo, dinos si era viejo o joven, no se…. —intervino Pablo.
    
    —Era joven, su pelo era negro, no como el del abuelo. Ya me quiero ir a mi cama, tío, también quiero hacer pipí.—Se quejó Kike.
    
    —Okey, pero no le cuentes a nadie lo que viste hoy, porque si lo haces, le voy a decir a tu papá que andas espiándonos a los adultos y que dices groserías, y sabes que si le digo eso a tu papá, te va a pegar. Pero si no dices nada, te llevo a la ciudad para que veas la feria, ¿qué dices, trato hecho?.
    
    —Siiii, vamos a la feria. Yo no digo nada, tío. Tu eres mi tío favorito, y tú también, Pablo.—Sin duda alguna, los ojitos de Kike se iluminaron cuando le ofrecí llevarlo a la feria a cambio de su silencio, con eso lo tenía más que comprado. Pero aún había algo que me tenía intrigado, el tipo al que mi viejo se estaba tirando, de una u otra manera debía averiguar de quién se trataba.
    
    Luego de aquella sorpresiva revelación por parte de mi sobrino, éste se fue de vuelta a su cuarto, ya no me preocupaba que dijera algo.
    
    —Joder, nunca creí que a mi padrino también le gustara follar con tíos. —Dijo Pablo.
    
    —Estoy tan sorprendido como tú, ¿quién carajo será el tipo al que se tira, tienes alguna idea?.
    
    —Venga tío, hasta hace unos minutos creía que tu padre era el majo más hétero de toda esta zona, y ahora vengo a enterarme que se folla a otro tipo; sin duda alguna mi padrino es el macho semental de todo San Ignacio, no hay culo que se le escape.—Decía Pablo a medida que soltaba una ligera risilla, al igual que yo.
    
    —Bueno, bueno; pues entre que son peras o son bananas, creo que ya deberías de irte a tu cuarto, no vaya a ser que venga alguien ...
«1234...11»