1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... moviéndose de abajo hacia arriba, poniendo los ojos en blanco al sentir aquella verga chocar contra su próstata. El pene de Rey emanaba mucho preseminal, producto del placer que sentía; de pronto, al cabo de unos minutos de cabalgar aquel grueso pene de macho cincuentón, este, lo tomo por la cintura cargándolo como si fuera un bebé, se puso de pie y con su perrita en brazos aumentó la furia de sus embestidas, la rapidez con la que lo penetraba era increíble, no había visto cosa parecida, ni siquiera yo en mis momentos de mayor excitación durante el sexo llegaba a ese nivel, sin duda alguna, mi señor padre estaba en otra categoría, sus años no solo le dieron experiencia de vida, sino también lo hicieron un experto en el sexo. Aquello era como disfrutar en vivo de la mejor escena porno con actores de élite.
    
    Una vez que el viejo se cansó parado, colocó a Rey en el suelo boca abajo, lo manejaba como si fuera una muñeca inflable, rápidamente se posicionó encima de él, ensartándolo con furia, de todas maneras ya estaba tan abierto que ni dolor sentía, solo placer. Javier apoyó sus puños en el suelo para no aplastar a su hembrita, y empezó a mover su cadera haciendo que ambos soltaran gemidos de intenso placer carnal, seguramente Rey sentía que aquella verga le iba a salir por la boca, ya que se quejaba como si lo desbarataran por completo. Por la posición en la que estaban, era como ver a un caballo pura sangre cubrir a una fina yegua en celo, sus bramidos hacían el momento mucho más excitante, tanto que podía sentir que de mi prisionero pene salían chorros de abundante esperma, formando una gran mancha húmeda en la tela de la entrepierna de mi pantalón. Me había corrido con solo ver a mi padre poseer a un jovencito hambriento de verga grande y maciza.
    
    Apenas me corrí, deje de grabar para posteriormente respaldarme contra las rocas, para retomar un poco el aliento; unos segundos después, mi padre parecía llegar al clímax, bufaba más fuerte y hacia sus penetraciones más profundas.
    
    —Mierda, me corro, me corro, ahhhhhhhh,—bramaba mi viejo ensartando por completo su verga y vaciando la leche de sus huevos en el culo de Rey, el cual, por la fuerza de esa última embestida fue empujado un poco hacia adelante.
    
    Mi viejo se puso de pie, pero seguía aún con la polla dura, no perdía ni un poco de su firmeza, era obvio que no estaba follando seguido, por ello tenía tanta leche guardada que demoró casi una hora en correrse.
    
    Rey, tirado en el suelo jadeaba fuertemente, como si hubiera corrido una maratón, por los restos de semen en su abdomen pude adivinar que también había eyaculado. Mientras tanto, mi padre, secándose el sudor de la frente con la mano izquierda, le ordenaba a su pasivo ponerse de rodillas.
    
    —Ven, arrodíllate que quiero correrme otra vez, pero en tu boca.
    
    El viejo aún tenía ganas de vaciarse por segunda vez. Con su mano derecha se la jalaba con fuerza, hasta que en un par de minutos, ya estaba nuevamente vaciando potentes chorros ...
«12...891011»