1. PIEL CANELA: El secreto de mi papá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... celular,—dijo Javier, mi padre, mientras sacaba su celular y marcaba mi número.
    
    Rápidamente puse mi celular en modo silencioso para que no sonara y conteste la llamada, tratando de que no me oyeran y descubrieran que estaba escondido.
    
    —¿Aló?….. Estaba revisando unas cosas en el almacén, ahorita voy para allá.—Le decía a mi papá, haciéndole creer que estaba en otro asunto.
    
    —Ya viene para acá. Como te dije, vas a ser su asistente, así que ayúdalo en todo lo que te pida,—le decía Javier al practicante,—en cuanto te quedes solo me avisas para venir, quiero que me la chupes igual que la vez pasada,—le seguía diciendo, mientras se tocaba el paquete con la mano, a lo que el practicante solo atinaba a morderse los labios, hasta ese momento ya había confirmado mis sospechas, el practicante era Reynaldo.
    
    —Uffff, con muchísimo gusto, señor Javier. Nada me gustaría más que me reviente el culo de nuevo,—le respondía el muchacho.
    
    En eso, me escabullí por donde no me pudieran ver y me hice el que recién iba llegando a los corrales. Al encontrarme con ellos dos, los saludé disculpándome por, según yo, demorarme.
    
    Mi padre nos presentó, deseándonos que nos lleváramos bien y trabajáramos en armonía, ya que Rey solo iba a estar un mes. Inmediatamente mi padre se fue, me puse a platicar con mi asistente sobre la ‘’casualidad’’ de habernos conocido ayer; le expliqué algunas de sus labores, horarios, donde encontrar algunas cosas que necesite, lo presenté con el resto de los vaqueros, en fin, todo lo relacionado con su trabajo.
    
    Reynaldo se acopló de inmediato al ritmo de trabajo de la hacienda, me ayudaba a revisar los registros de los animales, también conocía del cuidado sanitario del ganado, en fin, era de mucha ayuda. Sin embargo, no podía quitarme de la cabeza que se acostara con mi papá, y lo que él le dijo hace un rato, que le avisara cuando se quedara solo, me dejó muy prendido, yo diría que tremendamente excitado, quería ver como mi padre se follaba a Reynaldo; así que se me ocurrió algo para que eso pasara. Por la tarde, mi padre quería ir a los potreros a dar una vuelta y ver que los animales estuvieran bien, aunque ese es trabajo de los vaqueros, a veces a él le gusta hacerlo para relajarse; por lo tanto, pensé que si lo acompañaba Reynaldo, sería la ocasión perfecta para verlos en acción.
    
    Después del almuerzo, Javier ensilló su caballo favorito, con disposición de salir a dar una vuelta por los potreros. Cabalgando hasta los corrales, llegó y me dijo que quería que Reynaldo fuera con él, disque para enseñarle los potreros y cosas así, yo ya sabía cuáles eran sus intenciones, así que no me hice de rogar; por el contrario, ordené que le ensillaran un caballo manso a Rey, y en cuanto se fueron los empecé a seguir sigilosamente, algo dentro de mí me decía donde podrían ir para follar a gusto sin que nadie los vea.
    
    Me monté en un caballo, a pelo, osea sin cabalgadura, los seguí un rato y a lo lejos divisé que se metieron a una especie ...
«12...678...11»