1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... coincide con la vida misma de tal forma que a veces olvidas que fue solo un sueño? A mí no muy seguido, pero si algunas 5 veces en toda mi vida. Esta podría ser una a no ser porque Alicia había reconocido de inmediato el nombre de Eliot.
    
    Llegado el fin de semana pensé en usar la ropa que más me gustara, la más atrevida y sensual, que emanara la mayor cantidad de feminidad posible. De cualquier modo no planeaba salir del edificio. Y si por alguna razón debía hacerlo. Era fácil cambiarme de prendas a algo más recatado y conservador.
    
    Para la mañana del sábado me dejé llevar por mis instintos más sexuales y decidí que si quería ser una chica, debía sentirme como una la mayor parte del tiempo, para ello, llevaría el dildo pequeño que ya había utilizado previamente, para intentar darle un poco más de elasticidad a mi ano y así ser capaz de recibir a los dildo de mayor tamaño y de ser posible, algún día, facilitar la penetración de un verdadero miembro masculino.
    
    Con un poco de hilo encerado y cinta de ductos americana, modifiqué el pequeño dildo para evitar que se perdiera dentro de mí, y que en caso de que este entrara por completo, pudiera ser capaz de tirar de él de la cuerdita para sacarlo. Me truqué utilizando la tela adhesiva y esta vez solo dejé el espacio necesario para que escurriera la orina de ser necesario. Pues antes, le había dado cierta libertar a mi diminuto miembro por si necesitaba ir al baño, pero el día de hoy no, si debía hacerlo sería como lo hace cualquier otra chica y me secaría la entrepierna utilizando bastante papel para ello.
    
    De esta forma estaba segura de que nada de ninguna manera bajo ninguna circunstancia permitiría ni la más mínima erección. Pues debido a la abstinencia que estaba procurando por desear correrme sin manos como la vez anterior y lo ocupada que me tenían todas las actividades, exactamente 6 días sin masturbación. Y la mañana de ese sábado noté como mi cuerpo intentaba buscar que le complaciera, pues después de años de amanecer sin una erección, ese día me había ocurrido. Así que no estaba dispuesta a sentir eso de nuevo.
    
    Fijé todo muy ajustado, y me coloqué una tanga, después llené mi culito de lubricante que había comprado especialmente para la ocasión, e hice lo mismo con el pequeño dildo. Este entró de manera extremadamente fácil, casi como un jabón mojado se habría escapado de mis manos. La sensación me agradó pues quizá eso era indicador de un pequeño avance.
    
    Me coloqué un lindo bodysuit que era muy ajustado en los lados al ser de spandex y que llevaba unos botoncitos en la entrepierna de diferentes longitudes, permitiendo así crear presión en esa zona y ahora que llevaba un dildo dentro de mí, evitando que este saliera por algún descuido.
    
    El bodysuit tenía la zona de los pechos afelpada, pero decidí colocar unos rellenos de silicona que había comprado en una sex-shop. No eran muy grandes, pero me permitían sentir un movimiento mucho más natural, además se adherían directamente a ...
«12...789...14»