1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... servilleta para ver lo escrito. Ponía:
    
    “Lindo vestido y más bonitos zapatos aun. Lokami.”
    
    No sabía si Lokami era su nombre o su apellido, pero definitivamente iba a investigarlo más tarde.
    
    Pasé un rato en el centro comercial, entrando a varias tiendas y haciendo que las dependientas me permitieran probarme algunas prendas, la mayoría de ellas solo tenía una mirada despectiva hacia mí, la mayoría de los gerentes, solo una pervertida. Disfruté mucho de aquella tarde e incluso entre al cine a ver una película completamente sola por primera vez en mi vida, dando comienzo a un gusto que me apasiona hasta el día de hoy. La película era como buena potterhead La orden del Fénix que llevaba varias semanas siendo la Reyna suprema de todas las carteleras.
    
    Salí de aquel lugar pasadas las 10 de la noche. Pasé a un restaurante y pedí una patata asada para llevar, pues estaba muy cansada de los pies. Y me dirigí a mi casa para cenar, tomar alguna copa de vino y dormir como una bebe. Pero el destino me tenía preparado algo distinto.
    
    Abrí la puerta principal y la noté algo distinta, como más dócil de abrir, pero no le presté atención, seguramente solo habría que aceitar el mecanismo. Dejé la bolsa de papel con mi patata con carne y queso en la barra y me dirigí al refrigerador en busca de una bebida espirituosa. Había una strongbow de manzana y una botella nueva de champaña que había comprado para los días alegres, ya que tenía por costumbre de vez en cuando sentirme así de eufórica como lo había estado ese día, aunque las razones siempre eran distintas.
    
    Me senté en un taburete para degustar mi cena cuando el timbre de mi puerta sonó. Alcancé a verlo otra vez del cristal. Era Eliot y se veía guapísimo. Me dirigí a la puerta caminando de la manera más sensual que pude. Abrí la puerta y sin pensarlo dos veces, lo bese en la boca. El me respondió de inmediato y sus manos comenzaron a recorrer mis hermosas piernas.
    
    Arrancó como pudo mi ropa interior y me sentó en la barra donde hacía unos instantes estaba a punto de cenar. Aun iba a hacerlo solo que esta vez sería carne de mayor calidad.
    
    -Te vi desde hace rato que saliste, me dejaste cachondo por casi 4 horas perrita, espero que con la culeada que te voy a dar hoy comprendas que eso no puede suceder de nuevo. ¿Entiendes?
    
    -Si Eliot.
    
    Nuestras bocas se entrelazaban mientras que sus manos recorrían mi piel, intentando retomar lo que hacía una semana habíamos dejado pendiente en aquel mirados. El no aguantó más, y tomó la delantera, yo sabía que a pesar del dildo que aun llevaba en el ano, la distención no sería suficiente para soportar el miembro de un hombre sin importar si este era de dimensiones minúsculas.
    
    Se sacó la ropa y logré por fin ver su bulto, esa cosa era enorme. No había forma en que saliera ilesa después de esta noche. Pero la cobardía no era algo que me caracterizaba así que del sofá tomé el lubricante que por la mañana había dejado entrar a mi dildo de forma casi ...
«12...91011...14»