1. La infidelidad abrió una puerta que ya no se puede cerrar


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: DulceMimi065, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejar bien limpita.
    
    Intento contestar mis preguntas, pero poniéndole el dedo en los labios indicándole silencio. Me arrodille frente a su verga, para pase la lengua por la punta del glande dejando un hilito de saliva colgando de su pija a mi lengüita, lo mire a los ojos con mi mejor carita de deseo y me metí toda esa verga en la boca pude saborear el gustito de mi propia vagina, pero imagine que era el sabor de una conchita extraña eso me excito tanto que me llevo a tocarme la conchita para masturbarme mientras le comía la verga desesperada, llenándome la boca del sabor de su leche y mis jugos vaginales producto a la feroz cogida que habíamos tenido hace minutos. Más pensaba en el penetrando otra concha que más me excitaba y más quería chupársela. Alcancé a tener un orgasmo diferente a cualquiera que hubiese tenido antes en mi vida intenso, jugoso y muy húmedo, un flujo espeso y viscoso salía de mi concha y se enredaba entre mis dedos mientras no podía dejar de masajear mi clítoris sin importar que ya hubiese acabado. Estaba tan excitada que no me importaba nada ahora deseaba un abundante desayuno de delicioso semen en mi boca y bajado por mi garganta. Le empecé a ordeñar la verga con mi mano y metiéndola y sacándola de mi hambrienta boca deseosa de que me la llené de leche. Que hermosa sensación de placer sentí cuando su semen empezó a inundar mi boca con abundantes y pesados chorros de lechita caliente, obligándome a tragarme ese manjar para dejar que siguiera entrando más para no desperdiciar ni una sola gota, me trague toda su rica leche, le pase la lengua por toda la verga para dejarla bien limpia y me incorpore para besarlo en los labios para agradecerle el placer que me había regalado me sentí plena, satisfecha repleta de placer como hacía años que no me sentía, había liberado mi mente de los prejuicios y me había entregado entera al placer.
    
    Nos fuimos juntos a darnos un romántico baño y nos propusimos a dejar darnos la oportunidad de disfrutar del sexo en plenitud y sin prejuicios, nos vestimos y me invito a desayunar en un elegante bar para tomarnos todo el día para estar juntos y pasear por la ciudad sin un rumbo fijo.
    
    Ese día nos liberó de mente y cuerpo para hacer que nuestro matrimonio continúe feliz hasta el día de hoy. Por supuesto que empezamos a tener sexo con otras personas juntos y por separado, pero eso se los contare en sucesivos relatos. Les deseo una vida repleta de placer y buen sexo a todos lo que lean este relato.
    
    Un beso @dulcemimi065. 
«12345»