1. La infidelidad abrió una puerta que ya no se puede cerrar


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: DulceMimi065, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros cuando no teníamos nada ¿te acordas? Trabajando juntos espalda con espada para formar una familia, tener nuestros hijos, para montar y sacar adelante la empresa, para comprar nuestra casa. Con toda la lucha, sudor y sacrificio que nos costó lograrlo. Eso es amor. Coger se puede coger con cualquiera. Pero lograr lo que nosotros logramos juntos… sin amor y sin vos yo no hubiera podido hacerlo. ¿entonces qué es lo nuestro? ¿coger o amor?
    
    - ¡Amor!
    
    - Por eso mi vida te propongo cumplir todas nuestras más sucias fantasías sexuales gocemos y cojamos todo lo que podamos y con quien queramos ¿Para qué reprimir nuestras fantasías? Mientras que los dos sepamos que el amor es solo para nosotros dos y nadie más. Ya conseguimos el amor ahora es momento de que gocemos y disfrutemos todo lo que tenemos sin reprimirnos.
    
    - ¡Si mi amor! Reconozco que no me faltaron oportunidades, muchas veces quería cogerme a otros y no solo hombres, me he llegado a masturbar en secreto pensando en coger con otra mujer reprimiendo mis locas fantasías por temor a perderte es que te amo demasiado para perderte. Pero como me lo estas planteando en este momento juntos podemos cumplir nuestros deseos sexuales porque solo es coger, el amor que nos tenemos no va a cambiar por coger o no con otras personas.
    
    - ¡Así es mi amor! Yo no voy a dejarte porque me cojo a mi secretaria, esa pendeja coge conmigo solo porque soy su jefe o se pasa unos días de vacaciones en un buen hotel todo pago. Yo te amo tanto o más de como vos me amas a mí y tampoco voy a dejarte si vos quisieras cogerte a otro o a otra todo lo contrario me gustaría que lo hagas o que lo hagamos juntos para que lo disfrutemos como pareja.
    
    - ¿Si lo que decís, es de verdad lo que piensas? Yo pienso que sería excitante intentarlo, fantasías tenemos todos y ya estamos maduros como para intentar hacerlas realidad ¿Quién sabe cuántas veces abras venido de meterle la verga en la concha a tu secretaria y yo te chupe la pija gustosa y contenta ignorándolo? No te voy a mentir ahora que lo estoy pensado y asimilado hasta te reconozco que me excita un poco saberlo. Y no dudo que vos sabiéndolo también te excitabas mucho más para cogerme y dejarme satisfecha.
    
    - ¡Mi amor! Se me para la pija de que solamente lo digas.
    
    - ¿Ha sí?
    
    Inmediatamente con mi mano tome su verga y lo bese apasionadamente entrelazando nuestras lenguas, una de sus manos apretó y masajeo una de mis tetas sobre la fina tela del corpiño y con la otra mano hiso lo mismo en una de mis nalgas desnudas, nos besamos y acariciamos como dos adolescentes calientes experimentando el sexo por primera vez, sumamente excitados, pude notar como su verga crecía en mi mano poniéndose dura nuevamente, deje de besarlo y pajeando su ya erecta pija le dije al oído.
    
    - ¿Venís de cogerte a la pendejita? ¿Seguro que te dejo la pija toda llena de sus jugosos orgasmos mesclados con tu lechita? ¡eres un sucio puerquito! Pero no te preocupes porque tu putita te la va a ...