1. La infidelidad abrió una puerta que ya no se puede cerrar


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: DulceMimi065, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Mimí, con mi marido en estos momentos somos una pareja muy abierta y nos encanta el sexo, pesamos que el placer no tiene nada que ver con el amor. Por supuesto este pensamiento no siempre fue así nos llevó un buen tiempo asimilarlo, pero cuando pudimos entenderlo cambio para siempre nuestra relación de pareja. Un hecho muy común en la vida de todo matrimonio por suerte nos abrió la mente y nuestra forma de pensar. El día que descubrí que mi esposo tenía relaciones sexuales con su secretaria pensé que mi vida se destruía, me angustie muchísimo y me enoje mucho más quería que se fuera de mi vida para no volverlo a ver nunca más y si era posible dejarlo en la ruina monetaria, quería verlo en la calle mendigado por de comida, lo odie con toda mi fuerza.
    
    Pase varios días masticando bronca y rencor hasta que junté el valor para increparlo y pedirle el divorcio, ese Sábado por la mañana me desperté decidida a que era el momento de hacer volar todo por los aires y que todo termine, que junte sus cosas y se fuera de la casa, Salí de la cama al baño y me dispuse a ponerme lo más sexy que pudiera, no me sentía en ese momento como una bomba sexual, pero tenía que parecer la perra más sexy de todo el mundo para que viera la mujer que estaba perdiendo y le doliera, se arrepintiera y se de cuenta de lo que me estaba haciendo, me puse un piyama transparente súper sensual que me había comprado pero nunca lo había estrenado verde agua muy clarito casi turquesa con unas muy delicadas flores en colores pasteles estampadas aleatoriamente, en la parte superior era como una remerita muy transparente en la parte del corpiño que apenas cubría mis buenas tetas para abajo llegando apenas hasta mi pubis la tanguita del mismo color que el corpiño que apenas cubría lo necesario de mi vagina dejando volar la imaginación y la excitación, para terminar en una delgada tira de tela bien metida entre mis nalgas, cepillé mi largo cabello, me perfume con mi mejor perfume y me maquille delicadamente para ocultar algunas arruguitas de la edad para bajar las escaleras con dirección a la cocina a preparar el desayuno obviamente solo para mí cuando al entrar en la cocina lo encontré sentado en la mesa con el desayuno preparado para dos, saco sus ojos del diario que estaba leyendo para darme los buenos días cuando se percató de mi sexy vestimenta y con una expresión de wauu!!! comento lo hermosa y sexy que me encontraba con una estúpida frase cursi.
    
    - Que paso que se abrieron las puertas del cielo para que los angelitos bajen a la tierra
    
    a la cual respondí directa y sin vueltas dispuesta a que su farsa de marido fiel, amoroso y cariñoso terminara de una vez por todas.
    
    - ¿Lo mismo le decís a la puta de tu secretaria?
    
    - ¿Qué decís? ¿Qué tiene que ver mi secretaria en esto?
    
    - ¡Vamos no te hagas el que no sabes de que estoy hablando! El mes pasado cuando me dijiste que tenías que viajar a ver unas propiedades para la empresa, mi amiga Eugenia estaba en el mismo hotel ...
«1234...»