1. Joanna – 23 La gran carrera, con sorpresas...


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... gradas, la gente no dejar de mirar, de apostar, todos los animales ya están en la línea de salida, brillando con sus cuerpos embadurnados en aceite, sus mordedores brillando con el babear de sus bocas, sus culos atravesados por sus colas de caballo, y sus vergas medio levantadas por los nervios, la excitación y la tensión del momento. Ninguno ha participado nunca en una carrera como esta, tan solo Osvaldo tiene algo de experiencia, pero más que nada por veteranía, y por las muchas veces que ha visto galopar a Vane.
    
    Nuevamente se hace el silencio en las gradas, todos están en posición, Alba levanta la cabeza de Chita con sus correajes, Rosa golpea levemente el lomo de Rabo y Cynthia mueve un poco a Peludo, Berto también intenta acostumbrarse a Prestado y yo miro la pista, demasiado larga para un potro como Osvaldo, en fin, se hará lo que se pueda.
    
    Suena el disparo, y todos salen lanzados hacia la victoria, nadie se escapa, todos van reservando algo de fuerzas, pero a los machos jóvenes no les interesa una carrera lenta, así que apenas trescientos metros después, Rabo y Chita aceleran el ritmo, Peludo se une al grupo, el látigo chasquea una y otra vez en su cuerpo, mientras Cynthia le espolea y le grita, quizás no puede ganar, pero si mantenerse en primera posición durante un buen rato. Junto a él se ponen Rabo y Chita, que aguantan sin problemas su ritmo, algo más agotado intenta resistir Osvaldo y en última posición ya va Prestado, que no sabe qué pinta aquí, y al que solo el látigo y las voces de Berto le hacen avanzar.
    
    El público anima a todos los ejemplares, pero mucho más a Osvaldo, aunque todos reciben una cálida ovación cuando sus sulkys rozan alguna de las vallas. Se acerca ya el giro, Rabo se lanza hacia Peludo, los dos sulkys chocan, casi se caen, justo en el momento en que empezaban a girar, las ruedas levantadas, el esfuerzo máximo, toda la potencia y la fuerza en aquellas patas sumisas, a centímetros de ellos gira Alba con Chita, que espera su momento. Ya sin posibilidades siguen Osvaldo y Prestado.
    
    La recta de llegada acoge ya a los animales, que son exprimidos al máximo por sus dueños y amas, Rosa mira a Cynthia y a Alba, y azota con todas sus fuerzas a Rabo, que reacciona avanzando y poniéndose en primera posición, pero aún falta Alba, que sigue esperando, antes de empezar, hablaron ella y Chita, y tienen muy clara la táctica, y a solo 500 metros, el látigo golpea a Chita, que se lanza a por la victoria, su altura hace que las patas avancen más, su fuerza, su juventud, su valentía, y este sentimiento de agradecimiento y de amor por Alba le hacen no escatimar ni un gramo de fuerza, ella le eligió entre muchos, y ahora él le va a devolver el favor dándole esta victoria.
    
    La carrera esta lanzada, a menos de 200metros, Peludo ya se queda atrás, Rabo aún mantiene la primera posición, pero a pesar de su valentía y su esfuerzo, Chita no deja de avanzar, de acercase… de sobrepasarlo, ganando de manera clara esta segunda ...
«12...4567»