1. Joanna – 23 La gran carrera, con sorpresas...


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... una alegría a su gente, a este grupo reducido de venezolanos que no deja de animarla, aunque ni ella ni Jacques tienen ninguna experiencia en este tipo de carreras, y al igual que Jazmy nota muchas molestias en estas vergas atravesándola, sin duda ellas dos son las que lo tendrán peor.
    
    Todas están listas, soplan, relinchan, patean, mientras esperan impacientes al disparo que dará inicio a la competición, se hace el silencio en las gradas, solo se oye el gruñir y el jadear de las hembras, suena el disparo y todas se lanzan con todas sus fuerzas a por la victoria, Bigotes joven y muy fuerte, se pone en cabeza, aunque pegada a su sulky están Mia y Joanna. Ha tardado un instante en reaccionar, pero espoleada por el látigo de Jacques, también Cornuda se une al grupo, y apenas unos metros por detrás Jazmy. La carrera ha empezado brutal y frenética, todas quieren desfogar sus nervios, su tensión, corriendo como auténticas pura sangre, pero la carrera es larga y tanto Eva como Nuria tranquilizan a sus animales, no importa que ahora sea Jazmy quien las avance, también Mia afloja un poco el paso, ha visto suficientes carreras de su madre como para saber que la carrera no se decide ahora, sino en el último kilómetro.
    
    Raül sabe que es muy complicado que Jazmy gane, así que decide regalarle unos minutos de gloria, con el látigo chasqueando en su lomo, la esclava se lanza en primera posición, el público en pie la aplaude, y ella no escatima ni un gramo de fuerza, le encanta ir primera, oír los gruñidos y los gemidos del resto de ponys tras ella. No tarda en ponerse a su lado Cornuda, las dos van a la par, y apenas un par de metros por detrás, las otras tres hembras. Los venezolanos en pie no dejan de corear el nombre de Cornuda, que, sacando fuerzas, avanza a Jazmy, que ve como su amiga y rival enfila ya el giro que cierra esta primera parte de la carrera, Con la rueda levantada y con Jacques colgándose para hacer de contrapeso, consigue pasar en primera posición, tras ellos, Jazmy que no deja la estela de su rival, y las otras tres yeguas que no dejan de mirarse, de observarse.
    
    Una vez enfilan los dos últimos kilómetros, la ventaja de Jazmy y Cornuda empieza a decrecer, Bigotes nota el dolor en su vagina, pero sigue al mismo ritmo que Mia y Joanna mucho más acostumbradas a estas vergas penetrándolas, a estos sulkys de los que tiran, a las órdenes que reciben con el látigo y los correajes. Están preparando ya su ataque, Cornuda y Jazmy disfrutan de los últimos instantes en primera posición, y a falta de un kilómetro, como una exhalación ataca Mia, quizás un poco pronto, es la inexperiencia de Antonio, pero ella obediente se lanza en pos de la victoria con todas sus fuerzas, consigue separase unos metros, mientras Cornuda y Jazmy ven como las avanza. Y de pronto el látigo golpea con fuerza el lomo de Bigotes, y al instante también Joanna es castigada, y las dos salen lanzadas hacia adelante, no miran, no buscan, no piensan, solo obedecen, esto lo han ...
«1...345...»