1. Joanna – 23 La gran carrera, con sorpresas...


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... comedor de su casa lo demuestran, han pasado los años, pero la sincronización de sus patas, de sus movimientos, la belleza y la plasticidad de este hermoso animal sigue intacta. El espectáculo se alarga durante algo más de media hora, hasta que Leyla tira de sus correajes, y ella va girando lentamente en una vuelta de 360 grados, mientras con la cabeza y las patas va saludando al público, y sin dejar de relinchar agradece esta oportunidad que su nieta le ha dado de demostrar que donde no llega la potencia, ni la velocidad, ni la juventud, aun llega y de manera evidente, la maestría y el arte, aprendido y practicado durante años. Al final la esclava se gira y se arrodilla frente a su ama, va encorvándose, sin perder en ningún momento el equilibrio, hasta que totalmente doblada restriega su hocico en la bota de su dueña, mientras Leyla le azota suavemente el lomo y las nalgas.
    
    Tras la exhibición, Leyla levanta la esclava por los hombros, la besa, acaricia y abraza una y otra vez, es su abuela favorita y está orgullosa de haberla podido dirigir en este espectáculo, mientras, en las gradas la ovación no cesa y el público en pie agradece este gran inicio de fiesta, Carol llorando de emoción, busca con su mirada a Gabriel, que no tarda en llegar junto a ella, le quita el mordedor, y la besa con todas sus fuerzas, juguetea con sus pechos, acaricia sus nalgas, mientras ella levanta la cabeza y relincha orgullosa una y otra vez. Cuando pasa junto a nosotros, todos la felicitamos, nos dice que hasta ayer por la noche, Leyla y Gabriel no le dijeron que ella abriría el espectáculo, nos cuenta que el miedo, la tensión, los nervios por no estar al nivel de su pasado, han provocado algunos pequeños fallos, pero no los ha notado nadie, al contrario son decenas de espectadores los que se están preguntando quien es esta increíble esclava veterana, capaz de mantener la plasticidad, la belleza y la sensualidad en cada uno de los movimientos con que nos ha deleitado.
    
    Tras ella, unos minutos de silencio y el speaker anuncia la primera de las carreras, la de las potrillas jóvenes, los cinco sulkis salen a la pista, Bigotes, Mia, Joanna, Jazmy y Cornuda relinchan con todas sus fuerzas, mientras mueven sus patas, tensan sus músculos, nerviosas y excitadas oyen el rugir de la gente, mientras sienten en sus lomos los primeros azotes. Poco a poco se van dirigiendo a la salida, la carrera serán dos kilómetros de recta, luego un giro de 180 grados y regresar a la salida, convertida ya en meta. Bigotes tensa su cuerpo, Eva mueve sus correas, ella será quien la conduzca y no le gusta perder, mira a su lado, Antonio también está listo, con Mia completamente concentrada ovacionada por casi todo el público, Joanna lleva meses esperando este momento y no quiere fallarle a Nuria, Raül y Jazmy quizás son los menos estresados, para Raül es solo un espectáculo más, y para Jazmy una nueva experiencia igual de sensual y excitante que las otras. Y finalmente Cornuda, que quiere dar ...
«1234...7»