1. Joanna – 23 La gran carrera, con sorpresas...


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    Antes de salir al circuito, empezamos a preparar a los primeros animales que van a competir, A Bigotes la está preparando Eva, tensa sus pechos, comprueba sus correajes, mira su piel totalmente embadurnada en aceite, solo falta clavarla al sulky, la esclava se muerde los labios cuando la verga de metal penetra en su coño abierto y mojado. Luego la cola consolador se encasta entre sus nalgas, se clava con las púas a las paredes de su culo. Eva le mira la cara, la chica entre asustada y excitada, solo puede moverse nerviosa, jadear, abre la boca, su dueña le pone el mordedor, Bigotes respira hondo, va asimilando el dolor en su culo, en su vagina, en todo su cuerpo, finalmente levanta la cabeza, y dócilmente deja que Eva vaya tirando de sus correas, en dirección al circuito, por el camino la aplauden, la acarician, la toquetean, toda ella vibra de ganas, de emoción, de miedo e impaciencia, mientras un gran reloj marca la hora.
    
    Antonio también está terminando de preparar a Mia, que respira nerviosa, inquieta, es la chica del pueblo, juega en casa, y todo el público estará con ella y esto la anima y la preocupa, Antonio la besa en los labios, mientras le dice que estar aquí, clavada a este sulky, empapada en aceite, y penetrada por sus agujeros, ya es una victoria, ninguna otra chica del pueblo lo ha conseguido, la última fue Vane y de esto hace un montón de años. ella esboza una media sonrisa mientras restriega su hocico en las manos de su dueño, salen del establo y centenares de admiradores se acercan a abrazarla, besarla, felicitarla, ella levanta su cabeza, yergue sus pechos y orgullosa sigue la correa de su amo.
    
    Nuria tensa las correas de Joanna, que por fin podrá demostrar su valía como pony girl, recuerda el desafío de Nuri y Zuleia, y lo mucho que las envidio mientras nerviosa y esclava, las veía correr y luchar, y ahora está ella aquí, anclada a su sulky. bajo la atenta mirada Nuria su dueña, brillando de aceite y sudor, excitada y caliente, deseando desfogar y sacar toda esta energía que bulle por su cuerpo, se acerca a la puerta del establo, cada vez está más excitada, desea que empiece ya la carrera, quiere que su dueña esté orgullosa de su potrilla domada.
    
    Jazmy nota las manos de Raül pasando por sus piernas, por su vientre, embadurnando sus pechos en aceite, bañando cada rincón de su piel, ella jadea, mientras sus pezones endurecidos no dejan de bailar al ritmo de su respiración agitada, es la que menos conoce la historia, pero no quiere dejar en mal lugar a su amo, y luchará codo con codo con el resto de hembras, aunque le cuesta acostumbrarse a estas vergas penetrándola, a estas correas tensando su piel, al salir al exterior, el aire hace que su vello se erice, que su piel brille aún más y que toda ella hermosa y sensual se sienta con fuerzas de luchar e intentar ganar a sus rivales.
    
    Finalmente el último equipo de las primerizas, es el de Cornuda, a quien va a a montar Jacques, como el resto de hembras la chica está ...
«1234...7»