1. Joanna – 23 La gran carrera, con sorpresas...


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... aprendido bien. A pesar de su esfuerzo Mia a poco más de trescientos metros ve como las dos yeguas la avanzan. Están a la par, Nuria y Eva saben exprimir al máximo la fuerza y la potencia de sus hembras, y ellas responden jadeando, resoplando, sudando, mordiendo esta barra que se clava en sus dientes.
    
    A cien metros de la llegada los dos ponys van al mismo ritmo, la gente en pie sigue aplaudiendo, mientras Eva y Nuria, golpean y espolean más y más a sus hembras. Pero Joanna lleva mucho más tiempo preparándose que estos pocos días en que Eva ha adiestrado a Bigotes, y al final, por apenas una cabeza de ventaja, cruzan como una exhalación… En primera posición Nuria y Joanna, casi al instante les siguen Eva y Bigotes, y apenas unos momentos después, Mia con Antonio, y finalmente Cornuda con Jacques y cerrando el grupo Jazmy con Raül.
    
    Todas están exhaustas, agotadas, se han exprimido al máximo, les tiemblan las patas, los brazos, todo su cuerpo, tras que les quiten sus mordedores, buscan con anhelo estas botellas de agua, con que les premian sus jinetes. Incluso Eva está satisfecha de Bigotes, era muy difícil, contra ella tenía una yegua increíble y una jinete muy experimentada. Joanna no deja de llorar, emocionada, orgullosa, no pensaba poder ganar, le dolía todo, estaba exhausta, destrozada, solo la maestría y la fiereza de Nuria ha conseguido sacar este último gramo de fuerza que ni sabía que tenía y que le ha dado la victoria.
    
    Ya en los establos, desatamos a nuestros animales, una mesa con bebidas y comida les espera, además de las caricias, los besos y las felicitaciones de todo. Mientras va comiendo, Cornuda con un trozo de pastel en la mano se acerca a Jacques, él sonríe, le prometió algo y ella lo está pidiendo. Jacques le coge el pastel, y lo pasea por sus pechos, pintándolos de chocolate negro, ella picara y traviesa empieza a moverse, a acariciarse, mientras la boca de su dueño va lamiendo sus pezones endulzados. El resto de chicas no tardan en buscar a sus dueños, ninguno de los dueños repite en esta segunda carrera, así que todas las potrillas podrán recibir su merecido premio.
    
    Tras el espectáculo de las potrillas, llega la hora de los potros, a quienes hace rato que sus jinetes han preparado en los establos, la primera en llegar a la pista es Alba, tirando de la correa de Chita, alto, fuerte, dispuesto a demostrar su valía ante su dueña. Luego llega Rosa con Rabo, él no va a ponérselo fácil a Chita, quiere ganar para su ama, su dueña, los dos se saludan con la cabeza, son amigos, pero aquí la lucha se prevé feroz. Moviendo los correajes voy haciendo avanzar a Osvaldo, que mira la juventud de sus rivales. Cynthia llega azotando a Peludo, también él lo tendrá difícil, es algo más joven que Osvaldo, pero más viejo que Rabo y Chita. Y finalmente llega Berto que conduce uno de los esclavos que le ha prestado una de las amas danesas, nos faltaba un potro y “Prestado” será el quinto de los rivales en esta carrera.
    
    Desde las ...
«12...4567»