1. La zorra es compartida


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... conseguido hacerme socia de este club. Ha sido un encargo especial para la secretaria putilla, ahora entiendo el porqué de tal encargo, mi Amo nunca da puntada sin hilo.
    
    Los hombres no pueden entrar solos así que una vez más voy a ser utilizada, para entrar, y puede que como moneda de cambio. La verdad es que me siento como una diosa. Acompañada de dos hombres imponentes, somos un trío de lo más gustoso. Mi cometido: ser cebo para conseguir sexo a mi Amo y su amigo. ¡equilicuá!
    
    Este club tiene una parte de discoteca y otra con habitaciones. Parece un hotel con una docena de habitaciones de lujo, con todos los accesorios, camas gigantes, espejos, sillones, jacuzzi o duchas enormes…. La peculiaridad es que las puertas nunca se cierran, todo el mundo puede mirar o compartir sexo.
    
    Está llenísimo, gente hasta los topes y muchos se conocen entre ellos. Claro, era un club de socios, se nota la complicidad de muchas noches compartidas.
    
    Tomamos algo y bailamos en la discoteca, observamos cómo funcionan las cosas por allí. Hacemos un par de contactos y una pasada por las habitaciones. Una pareja nos gusta e intentamos un acercamiento, infructuoso pero consigo algo increíble. Nos ponemos a calentar al lado de ellos y ese maravilloso momento es comerme la tremenda polla de Viggo mientras mi Amo me come el coño -Ni tan mal, jajaja- Es alucinante la mezcla de sensaciones, mirando hacia abajo mi Amo trata con saña mi clítoris con labios, lengua y dientes, y haciendo unos ruiditos que todavía oigo cuando cierro los ojos. Y mirando arriba una preciosa polla que está totalmente erguida y en todo su esplendor.
    
    -Putita, me encanta como hueles a hembra-. Me envalentono con su halago que me llega hasta los huesos.
    
    Y yo que soy muy bruta, y que quiero demostrarle a mi Amo que me tomo en serio sus enseñanzas, me dispongo a tragarme la polla de su amigo enterita, hasta los huevos, aunque muera en el intento. Me concentro, avanzó… por la mitad y sigo, se me saltan las lágrimas y aguanto la arcada… y por último me concentro en mi garganta y gesticuló una A hasta reverberar en mi garganta la vocal y llegó al final. Yujuuuuu!!!!! Aguanto un poco y la saco de mi interior. Miró a mi Amo.
    
    -Amo!!!- me mira intrigado.
    
    -Lo conseguí, la garganta profunda - lo digo super orgullosa y con una gran sonrisa.
    
    Mi Amo reacciona con otra tremenda sonrisa y chocamos los cincos. Jajaja. Fue un momento épico. Aunque tuvo consecuencias, 5 días con dolor e inflamación, ibuprofeno a raudales. Creía que mi garganta no se recuperaría nunca.
    
    Después de la negativa a jugar de la pareja, nos dimos otra vuelta, yo ya en ropa interior por la discoteca y nos tomamos otra copa.
    
    Desde el principio una de las habitaciones me había gustado mucho. Tenía una cama tatami a ras de suelo y estaba totalmente rodeada de espejos, por todos los laterales y el techo. Y yo es que veo un espejo… y me vuelvo loca.
    
    Viendo la hora decidimos rematar la noche en aquella habitación. Había ...
«12...4567»