1. La zorra es compartida


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... tope. La noto rara. Claro, estoy acostumbrada a la de mi Amo. Su forma es totalmente diferente, más larga y gruesa, pero su piel, olor y sabor también son diferentes. La saboreo, succiono, subo y bajo.
    
    -Espera zorrita, te voy a quitar esto-. Mi Amo se acerca y me quita el tapaojos. Me cuesta enfocar durante un momento. Hasta que visualizo la polla que tengo delante de mi cara. Amplio mi campo de visión y veo dos piernas poderosas y largas, subo la mirada y un hombre espectacular cuarentón y atractivo me sonríe. Es guapo y tiene melenita. Ouh yeah!!!
    
    -Gracias Amo- sonrió y cojo su polla como si fuera un regalo. El regalo iba a ser yo, pero mi Amo me ha dado un caramelito.
    
    -jajajaja!!!! De nada zorrita-. Está de vuelta en la cama, como un sultán, disfrutando de las vistas.
    
    Bueno, yo a lo mío, me esmero y poco a poco va cogiendo dureza y contundencia. Mierda, no llego entera a metermela, sí qué es grande. Noto un cambio en su respiración y deja de ser pasivo. Me coge la cabeza con sus manos, enreda el pelo y lo coge en un puño para forzarme y follarme la boca. Aguanto y disfruto, pero me cuesta, me llega al fondo y me provoca arcadas, babas y lágrimas en los ojos. Perfecto!!! Así es como me encanta.
    
    -zorrita, coge tu máscara, vamos a hacer unas fotos los tres-
    
    Me pongo de pie y observo un poco a Viggo. Está muy bien. Voy diligente a por mi máscara y mi Amo me indica que me ponga a entre sus piernas para dedicarme ahora a adorar su polla. Mientras me afano en mi cometido, mi culo está en pompa y no tarda mucho tiempo en ser objetivo de Viggo. Manipula mis bragas, las aparta y me penetra el coño con su gran polla. Me llena y tengo que dejar a mi Amo un segundo para coger aire y gemir.
    
    -Vuelve a lo que estabas, voy a hacer las fotos-.
    
    Se me estremece el estómago. Me utiliza, me retrata, me expone, y eso me hace feliz.
    
    Mancillada por boca y coño, disfruto de mi manjar favorito a la vez que mi vagina es invadida a buen ritmo.
    
    -Amo, si que folla bien, gracias-
    
    Pero mi vagina es abandonada cuando ya estaba empezando a despertar el deseo. Casi lloro por el grotesco abandono. Para inmediatamente ser objeto de esos dedos que sé que son mi perdición. Trato de estar al servicio de mi Amo, pero me resulta difícil porque el placer me invade y me hace gemir y retorcerme, e intentar coger aire. Mientras Viggo hace su magia otra vez en mis entrañas hasta que tengo otro orgasmo increíble.
    
    -zorrita, creo que ya te hemos dado bastante placer, ahora arréglate, vamos a un sitio-.
    
    Que???? Ahora tengo que ir a un sitio? Si solo quiero desfallecer y disfrutar de los últimos espasmos que me están recorriendo el cuerpo.
    
    Pero sí, el día no acababa ahí. Salimos. Vamos los tres a un swinger de lujo. Si, de lujo. Estoy aprendiendo mucho en los últimos tiempos. Y no todos los swinger son iguales, ni están al mismo nivel. Este es un club al que solo se puede acceder como miembro o reserva. Esta semana, no sé ni cómo lo he hecho, he ...
«12...4567»