1. Las lesbianas III


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Hetero Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... seguir cogiendo con fuerza a su “macho” me pide que la rompa como ella no puede, que la haga venirse como la hembra que es, que sepa su lugar, me dice que yo seré el macho de Nati, la cogeré con fuerza cada vez que ella me lo pida.
    
    Mientras arremeto contra la vagina de Nati que escurre jugos mojando mi cama un dedo aventurero entra de un solo golpe en mi ano tomándome por sorpresa forzándome a dejar caer mi cuerpo de golpe sofocando a Nati que recibe mi pene en el fondo de su interior.
    
    Sin poderme mover, antes de reaccionar, Nati con su fuerza se liberó de mi abrazo y se afianzó con fuerza de mis cintura “sigue a lo tuyo”, mientras Sandi viola mi ano con 2 dedos sin cuidado o calentamiento previo, Nati me jala con fuerza hacia ella para seguir penetrándola.
    
    Resignado a entregar mi virginidad anal a cambio de disfrutar de ambas mujeres y poder embarazar a alguna de ellas le pedí a Nati liberara mis caderas para poder seguir haciendo lo mío. Apenas me liberó volví a sujetarla con fuerza reactivando mis violentas arremetidas que la transformaron en ese gatito sumiso de hace un rato.
    
    Sandi violando mi ano con su mano y pegada a mi oído me susurra lo rico que se la va a pasar cuando pueda meterme algo mas que sus dedos. Su mano sigue el ritmo de mis embestidas, me empuja con fuerza cuando reingreso en la empapada vagina de su amante, el orgasmo de ambos es inminente, dejándome llevar por el calor del momento bese a Nati que respondió el beso.
    
    El culo me arde con los dedos de Sandi que entran y salen de mi con violencia, intento ignorar el ardor centrando mi atención en el placer que me proporciona la apretada y jugosa vagina de Nati. Vagamente recordé que el punto G de los hombres está en la próstata, tenía esperanzas de en algún momento disfrutar con los dedos metidos en el culo pero Sandi es una salvaje. En lugar de titubear incrementé la velocidad de mis embestidas sacando gritos de placer de Nati que explotó en un violento orgasmo abajo de mi.
    
    Similar a hace un momento, Nati se acurrucó en la cama, su hermoso rostro ruborizado por el placer dibuja una hermosa sonrisa de satisfacción que me invitó a besarla por todos lados, si bien ella no es una gata para ronronear, su gemidos de placer y satisfacción me incitan a besarla de la misma forma en que lo hacía Sandi, todo habría sido muy rico de no ser porque aún tenía su dedo metido en mi ano.
    
    Descubrí que después de tener un orgasmo Nati tiene una voz muy sensual y femenina, desea terminar, mis testículos me lo demandan, pero no logro alcanzar mi propio placer por el dolor de tener tres dedos que entran y salen con fuerza de mi recién estrenado ano.
    
    Sus dedos cambiaron de rumbo, ahora presionan suave hacía el frente, se mueven erráticamente, como buscando algo, el ardor sigue ahí, ya no entra y sale con violencia, ahora recorren mi recto con suavidad, Nati me besa deliciosamente, soporta el peso de mi cuerpo, acaricia mi nuca, sus pechos hacen presión contra el mío, mi pene ...