1. Las lesbianas III


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Hetero Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aire Sandi demanda que me coma su vagina con restos de mi semen, será la primera vez, ignorante que no sería la última.
    
    De rodillas detrás de ella me incliné para probar el sabor de mi semen mezclado con los jugos de esta hermosa mujer. Si sabor cambio de acidulce a sal con azúcar y limón, el sabor de mi semen está totalmente mezclado con sus jugos, no soy capaz de distinguir un sabor de otro, pero no importa, la textura de vagina cogida por primera vez por una verga es delicioso, me encanta sentir su interior en mi lengua, sus jugos brotan limpiando el semen de su interior, poco a poco el sabor fue cambiando, al mismo tiempo los gemidos de Nati se intensificaron.
    
    Mientras yo me como a Sandi, Sandi se come a Nati, aunque tengo los ojos cerrados en ese momento puedo ver perfectamente la imagen, los dedos de Sandi entran y salen con furia de la vagina de Nati, sus jugos brotan y son aspirados por Sandi con desesperación, sus caderas se mueven con ritmo suave y van acelerando a medida que se aproxima su orgasmo.
    
    Mi pene me duele, erecto, duro, babeante, jamás había logrado este tipo de erección, deseaba penetrar a Sandi, pero mi rol en este trío apenas se está desarrollando, estoy aquí para incorporarme en su relación y seguir su juego.
    
    Los movimientos de ambas se aceleran, Nati gime como desquiciada, con fuerza, estoy seguro que mis vecinos escuchan sus gemidos, por primera vez en años se enteran que tengo una relación sexual, Sandi cambió su estrategía, ya no usa su boca, con 2 dedos dentro la fricción es acelerada, con su mano libre da palmadas con fuerza sobre el clítoris, el cuerpo de Nati tenso expulsa con potencia un chisguete de flujo que baña el rostro de Sandi que lo recibe sonriendo con la boca abierta.
    
    La feroz y ruda Nati es ahora un gatito que se acurruca en la cama, sobre ella Sandí me abandona y baja a besar su cuerpo con dulzura, pequeñas marcas aparecen sobre la piel de Nati, los besos son chupetones que su hembra dominante le deja en su camino hasta sus labios. Ambas chicas se abrazan, pequeños besos, risas, caricias y yo de pie al borde de la cama esperando ser llamado.
    
    Entre gemidos y suspiros de placer Nati se dejó hacer, Sandí pasa sus manos por todo su cuerpo separando sus brazos y piernas, la vagina de Nati quedó hermosamente expuesta y disponible, mi pene brinca como nunca, gruesas gotas de líquido preseminal escurren hacia mis testículos, Nati se muerde los labios, se saborea mi pene, lo desea, puedo leerlo en sus ojos.
    
    Sandi pasa sus dedos por la inflamada vagina de su chica, con sus delgados y suaves dedos separa los labios exponiendo el rosa interior donde perladas gotas recorren el camino hacia afuera, sus dedos recolectan estas pequeñas perlas y las esparce.
    
    Su mano libre me llama, con sus dedos me invita a unirme a la pareja, caminando de rodillas sobre la cama llego a su encuentro, Sandi sujeta mi pene y lo masturba con su mano empapada de fluidos de Nati.
    
    Motivado por Sandi me dejó llevar ...
«1234...»