1. Las lesbianas III


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Hetero Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y tomo control de la situación levantando las piernas de Nati hasta mis hombros, a quien se le escapa un grito de asombro con mi atrevimiento y rudeza.
    
    Expuesta e indefensa ante mí Nati me mira con ojos de animal suplicante a su depredador, está agitada, su único consuelo es Sandi, pero ella la abandonó, está detrás de mí, me abraza por el pecho, su monte de venus pegado a mis nalgas, su lengua me lame la oreja, los pies de Nati.
    
    Con fuerza inclino mi cuerpo, sus piernas están aún más abiertas que antes, mi pene hace contacto con la entrada de su vagina, mis brazos soportan mi peso y el de Sandi que sonríe a su amante de forma perversa desde mi espalda.
    
    Sandi palmeo mis nalgas con su mano derecha y con la izquierda sujetó mi pene justo en la entrada, mis brazos hacen de soporte al resto de mi cuerpo, vacilo un poco, giro mis caderas y de pronto Sandi toma mis nalgas empujando hacia abajo, entiendo su intención dejando caer mis caderas empujando mi pene hasta el fondo de un solo empuje hasta que mis huevos se estrellaron con sus nalgas.
    
    Un ahogado gemido de dolor y sorpresa se escaparon de la boca de Nati, mi pene esta dentro de la empapada vagina, la sorpresa del impacto tensaron el interior dandome mas placer que la vez anterior.
    
    Tibio, ajustado, mojado, no sabría decirme por cuál vagina me gusta mas, pero no me voy a detener a hacer comparativas. Con las piernas de Nati afianzadas en mis hombros y brazos, con mi peso sobre ella abriendo totalmente su cueva, mi cadera sostenida por mis rodillas, con libertad absoluta sin esperar instrucciones adicionales comienzo un bombeo brusco y firme contra la deliciosa vagina que me estoy cogiendo.
    
    Nati gime, berrea, puja y llora, me pide ir más lento, ser más suave, es su segunda vez con un hombre, no obstante, su vagina rezuma sus juegos en señal que lo está disfrutando, lejos de bajar la intensidad bajo mas mi espalda para apoyarme con mis codos y con mis manos aferrarme a sus hermosos senos con fuerza mientras pellizco con mi índice y pulgar sus pezones.
    
    Pero no era verdad, Nati me muestra quién es en realidad en la cama, una niña sumisa que le gusta la dominen y la cojan con fuerza, así lo hace Sandi, la coge con fuerza, pero su delicado cuerpo no puede someterla de la misma forma que yo puedo, con mi salvajismo. El sonido de los impactos se mezcla con los gemidos de Nati, seguramente todos los vecinos me van a reclamar por la mañana, pero no me importa, en estos momentos estoy experimentando el mejor sexo de mi vida.
    
    No es que Sandi sea una mala experiencia, pero es una mujer en toda regla, tener a la ruda y fuerte Nati sometida a traves del placer es una experiencia única, no es solo más fuerte y resistente que yo, también es algunos años más jóven, si ella quisiera me derriba sin mayor problema, pero se lo está pasando tan bien con la cogida que simplemente se deja hacer disfrutando de mi pene entrando y saliendo de su exquisita vagina.
    
    Sandi sigue detrás de mí, me anima a ...