1. Las lesbianas III


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Hetero Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    Nati se come a besos a Sandi jugando con su vagina y mi semen regalándome la escena más erótica que he visto en mi vida. Mi semen escurre por la vagina para ser recolectado por los dedos de Nati que lo esparcen por los labios vaginales de su chica.
    
    Los gemidos y sonidos propios de la acción resuenan en mis oídos, mi pene recupera la erección en cosa de nada, estoy listo para Nati, pero me toca aguardar paciente.
    
    Ambas chicas degustan el semen acumulado en la mano de Nati, en mis años de conocerlas y verlas hacer el amor, jamás me imaginé está posibilidad, nunca las ví con otros ojos que no fueran amistad, ahora se besan degustando mi semen extraído directamente de la vagina de una de ellas.
    
    Entre risas las chicas tocan sus cuerpos como tantas otras veces ví, salvó que está ocasión me toca presenciarlo en primera fila, escucharlo, apreciar detalles como las proporciones de ambas, Natalia tiene senos más grandes que Sandi, la cintura de Sandi es más esbelta, las nalgas de Sandi son femeninas, suaves, paradas y más grandes que el trabajado y firme trasero de Nati, las piernas de ambas son hermosas, más delgadas las de Sandi en comparación de las torneadas y firmes piernas de Nati.
    
    El color de piel contrasta, el blanco tono de Sandi se pierde con el moreno claro de Nati, las vaginas de ambas son hermosas, limpias, arregladas huelen y saben delicioso, en estos momentos me siento en un sueño, no logro entender cómo es que conseguí llegar aquí, pero no importa.
    
    Sandi está a cuatro degustando la vagina de su amante que recibe su boca feliz. Está vez el coito es diferente, Sandi es agresiva y dura con ella cuando le da sexo oral, en cambio Mari es dulce con su chica a quien colma de caricias miembras mueve sus caderas con una parsimonia que no creí fuera capaz.
    
    Dos dedos de Sandi entran con fuerza en el interior de su chica distorsionando su rostro con placer. Con los ojos cerrados Nati gime de forma femenina pero de alguna forma se siente con fuerza, muerde los labios, castiga sus senos apretando con fuerza, tortura sus pezones pellizcando con fieresa, me recuerda a cuando me montó y me cogió con violencia, se nota que está cerca del orgasmo.
    
    En un momento sus ojos se entreabrieron e hicimos contacto visual, la varonil Nati me sonríe ruborizada, estoy viendo esa parte frágil y dulce que es solo para su chica, esa entrega al placer que en nuestro primer encuentro me permitió ver solo por encima por un breve periodo.
    
    Mordiendo su labio inferior acaricia la cabeza de su chica mientras la degusta, nuestras miradas no se han apartado, no hemos parpadeando, en estos instantes entendí mucho de la relación de las chicas y el rol de cada una en la cama, la inversión de sus papeles.
    
    Natalia rompió su trance, entendí que sería mi momento de actuar pero a decir verdad estaba demasiado absorto disfrutando lo que veía que solo asentí con la cabeza.
    
    Sandi dejó de ser la dulce chica y ahora es enérgica, dominante.
    
    Agitando su trasero al ...
«1234...»