1. Veraneando en la playa


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... notando como ponía los ojitos en blanco. ¡aquella joven se estaba excitando! Mis dedos comenzaron a hurgar en toda la ranura de la joven, comprobando que para mi sorpresa que su vagina siguió lubricando.
    
    - ¿te gusta lo que te hago Betty? – le dije morbosamente. Ella no me contesta, sino que baja su cabeza, que entendí como un asentimiento. Mantenía las piernas abiertas, creo que le agradaba la pequeña masturbación que le estaba haciendo a su coñito.
    
    En esos momento, valoré la situación, incluso la posibilidad de poder tener sexo con la chica. Era una locura, pero yo me encontraba a esas alturas totalmente salido. Por ello, le pregunte: Betty, ¿ya te ha venido la regla? Ella me mira, aún con su carita enrojecida por el placer que le estaba propinando a su chochito, y me contesta: - hace unos tres años.
    
    Entonces volví acariciar su coñito, el cual se me abrió como una flor, y continúe mis logros, llevando a entreabrir sus labios mayores, hurgando con mi dedo corazón buscando el hoyito donde se situaba el himen de la chica. El gemido de la joven me despertó de mi embelecimiento. Había alcanzado el himen, y comprobado que la virginidad de la chica seguía intacta. A su edad, en las jóvenes que conocía era una circunstancia poco frecuente.
    
    Mientras la chica se agitaba con la masturbación que le estaba propinando, de reojo comprueba como se estaba poniendo mi nabo. Yo seguía con los pantalones y bañador en el suelo y mi pene blandía a sus aires con una erección a rabiar. Dicha erección tenía obnubilada a la chica.
    
    Sin retirar las manos del coñito de la joven, sopesé la posibilidad de poder penetrarla. Era evidente que mi tranca era bastante dimensionada para aquel chochito, máximo aún virgen. Aunque por su edad, la misma ya era una mujer. No obstante, le pregunté: ¿Cuándo te vino la regla por última vez?,
    
    Ella me mira a la cara, la noto como se agita, mirando nuevamente mi tranca y me contesta: hace unas dos semanas, antes de venir de vacaciones. Con ello deduje que, si decidía hacerla mía, no iba haber peligro. No quería encima correr con el riesgo de dejarla embarazada.
    
    Totalmente lanzado, volví a preguntarle: ¿algún muchacho te ha tocado la vagina como yo lo estoy haciendo ahora? Con su carita de inocencia, me responde moviendo la cabeza.
    
    Pero, ¿te gusta lo que te hago?.
    
    Ella medio se sonríe, para luego encogerse de hombros, sin contestarme. Era manifiesto que la masturbación que le estaba dando a su coño, era tan placentero para la chica, que pronto comenzó a sentir su primer orgasmo. En ese momento, tome una de sus manos y la acerque hasta mi tranca y le dije: anda tócame tú también a mí.
    
    Ella estaba a punto de venirse, por ello no rechisto y, comenzó a pasar la mano por toda mi gruesa polla, pasando a lo largo y ancho de la misma, desde abajo hasta arriba, mientas alcanzaba su orgasmo. Tras acabar, me mira, y viendo que aún tenia su mano sobre mi verga, continuo manoseándola haciéndome lo más parecido a una ...
«12...567...11»