1. La casa del acantilado primera parte.


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de tacón de Isabel esquivaban la grava que llevaba al garaje, su berlina negra la estaba esperando, una vez dentro respiro profundo sujetando con fuerza el volante, no podía echarse atrás, respiró profundamente mirándose al retrovisor, se frotó los labios recalcando su rojo pinta labios y puso en marcha el coche.
    
    -Que sea lo que dios quiera.-se oyó decir.
    
    +Adelante.
    
    Los nudillos de Isabel a penas golpearon la puerta sintiendo como sus piernas flojeaban, no tenía ni idea de como actuar:
    
    <<"creo que no necesitamos a nadie">>, una y otra vez se repetía en su cabeza.
    
    Allí estaba Lucas, un gran ventanal a su espalda, solo lo había visto una vez, era alto y unos quilos de más reflejados en su barriga, tenía la mirada en unos papeles de su mesa, siguió mirándolos ignorando que Isabel estaba de pie esperando que la invitara a pasar, un retrato de Lucas con sus hijos sobre la mesa, sofá y mini bar era la única decoración de la oficina.
    
    -Siéntate Isabel.-Por fin dijo mirándola por encima de sus gafas de pasta.-Bueno, que tenias que comentarme.-Dijo volviendo a sus papeles.
    
    -Primero quería disculparme por David, fue una estupidez...
    
    -¡¿Estupidez?!,un millón de euros no es ninguna estupidez Isabel.-Lucas se quitó las gafas dejándolas sobre la mesa.-Aposté por tu marido en contra de Antonio, él me dijo que no lo contratara ¡maldita sea!, le tenía que haber hecho caso, por suerte podremos recuperar algo del seguro, pero no antes de dos meses, con lo cual habrá compañeros de tu marido que no podrán cobrar, ¿entiendes eso?.
    
    -Lo siento, lo siento mucho, puedo trabajar e ir devolviendo poco a poco.-Isabel notaba como las lágrimas caían sobre sus mejillas.
    
    -¿Devolviendo poco a poco?, ¿me estás tomando el pelo?, no me lo devolverías ni en cien años.
    
    Lucas se levanto de la mesa, su barriga tapaba el cinturón lo que a su corta estatura lo hiciera poco atractivo, Isabel ya no sabía qué hacer, sabía que su oferta no era más que un brindis al sol, miraba a Lucas como se acercaba a ella mirándola, cada vez se encogía más en su silla.
    
    -No Isabel, no podrías devolver ese dinero nunca.-Lucas se había colocado detrás suyo, ella tenía la vista nublada por las lágrimas de sus ojos, miraba el gran ventanal intentando unir a través de él; ojalá no hubiera ido.-Pensó.
    
    Sintió las manos de Lucas sobre sus hombros desnudos, le apretaba su cuello suavemente.
    
    -Tienes más valor que tu marido, eso no te lo quito, ¿pero que quieres que haga contigo?.-Las manos descendieron por delante de Isabel.-Mírate, estás aquí pidiendo por el.-Notaba como las manos de Lucas se metían por dentro de su escote.-Ofreciéndote desesperada, ¿crees que lo merece?.-Sus pezones eran apretados por las manos fuertes de Lucas, ella miró al ventanal viendo como una paloma se posó mirando hacia dentro, era el único testigo de aquella escena, los tirantes cayeron por sus brazos cruzados dejando un fino sujetador blanco al aire.-Eres preciosa, no te merece.-La barrera cedió ...
«12...567...12»