1. La casa del acantilado primera parte.


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenía todo para llegar lejos en nuestra firma pero se pasó de frenada, no sé qué quieres que haga.-No dejo que terminara de hablar.
    
    +Si ya sé que la fastidio pero necesitamos trabajar...yo podría trabajar en las oficinas, solo hasta que David encuentre trabajo.
    
    Se le salía el corazón, cerró los ojos esperando la respuesta de Lucas, no tenía planeado ofrecerse para trabajar, pero pensó que si ella trabajaba con el, podría convencerlo para que le diera otra oportunidad a David.
    
    +Pero no creo que necesitemos a nadie Isabel.
    
    +Déjeme que vaya a verlo y podamos hablarlo en persona, solo le robaré diez minutos.
    
    +Esta bien, pero no sé qué puedo hacer.
    
    +No se preocupe lo entiendo, ¿le va bien en un par de horas?
    
    +Sí, va bien, pero no te retrases tengo un día muy complicado.
    
    +Gracias señor Lucas.-
    
    El primer paso estaba dado, ahora venía lo difícil, convencerlo, "creo que no necesitemos a nadie"fueron sus palabras, y si no necesitan a nadie ¿qué podía hacer ella?, volvió a coger el teléfono, lo llamaría y le diría que lo sentía pero no iría, ¿para qué?, para rebajarse más, se estaba volviendo loca, se encontraba en una situación indecisa, si no hacía nada estaban arruinados y si iba a verlo ya sabía que no tenían un puesto para ella, pero,¿y si conseguía convencerlo?, en una empresa grande siempre podían encontrar un sitio para ella, tenía que intentarlo ya lo habían perdido todo¿qué más podía pasar?
    
    David estaba en el comedor sentado en el sofá con su hijo en los brazos,llevaba puesto sus pantalones cortos del pijama; si fuera tan listo como atractivo no se hubieran visto en aquella posición, pero no se podía tener todo.
    
    +Tengo que salir un par de horas¿te harás cargo de Juan?
    
    Isabel se quedó mirando a su marido, la sacaba de quicio pero en el fondo lo quería, a pesar de todo era el padre de su hijo.
    
    +¿Dónde vas tan temprano?.-Dijo David extrañado, aunque tampoco quería hablar mucho después de lo que había pasado el día anterior.
    
    +Tengo que hacer unos recados, no me esperes a comer.-Isabel se dio la vuelta sin dar más explicaciones, solo faltaba tener que explicarle que iba a intentar trabajar en la misma empresa que a él le dieron una patada en el culo.
    
    Se duchó, abrió su armario¿qué se ponía?, le vino la pregunta, hacía mucho que no se presentaba a ningún trabajo, Lucas tenía cincuenta años, si vestía demasiado provocativa podía dar la sensación de querer buscar algo más que un puesto de trabajo, si por el contrario vestía recatada no sería más que una mujer suplicando por un puesto de trabajo¿era eso lo que quería dar ella?¿pena?, era finales de Junio con lo cual podía vestir su vestido blanco de tirantes, le quedaría más ajustado que cuando lo compró,sus pechos eran más grandes desde que nació Juan, se miraba al espejo sin saber bien lo que iba a hacer una vez hubiera llegado a la oficina, se volteaba viendo como sus caderas eran dibujadas por la falda del vestido, siempre se vestía bien; <>
    
    Los zapatos ...
«12...456...12»