1. La casa del acantilado primera parte.


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fácil asimilar que eres un criado, su padre siempre decía "Hay que mamarlo desde pequeño" el era la tercera generación, su familia siempre había trabajado en el servicio doméstico como le llamaban ahora, criados por mucho que quisieran maquillar el nombre eran criados, a él jamás le molesto ese nombre e igual que a Sara su mujer, ella también venía de familia de criados.
    
    Se veía el pueblo enfrente, era media tarde ya casi de noche, tomaron el desvío que marcaba la ermita de San Miguel, si seguían ese camino encontrarían la casa, estaba situada en lo alto del acantilado, iban subiendo por una carretera de un solo carril entre el soto bosque, se percibía la tensión de los cuatro, por suerte aún se veía bien, Francisco agradeció a ver llegado con luz pues de noche sería un martirio conducir, al final llegaron al final del camino, una verja de hierro les cerró el paso.
    
    -Bueno aquí estamos.-Francisco había roto el silencio.
    
    Saco la mano por la ventanilla haciendo que entrará aire frío en el coche.
    
    -¿Si?.-Sonó la voz distorsionada por el
    
    -Soy Francisco Martínez.
    
    No hubo contestación, la puerta se abrió dejándoles el paso libre, al traspasar la verja continuaron por el soto bosque, continuaban subiendo, era extensión de la finca permitió conducir diez minutos sin ver la mansión, por fin comenzaron a ver los jardines cosa que indicaba la cercanía de la casa, una pequeña rotonda adornada con flores y un pozo dio la bienvenida a la familia Martinez, unas escarolas blancas llevaban a la puerta principal, el sabía que no entrarían por esa, el servicio nunca usaba la principal, enseguida apareció una mujer alta, pantalones negros y una camisa blanca, sus zapatos de medio tacón se veían acostumbrados a subir y bajar aquellas escaleras.
    
    -¿Señor Martinez ?
    
    -Si, ¿Leonor ?.-contesto Francisco
    
    -Dirija el coche hacia la parte posterior de la casa, les esperaré allí.-Leonor le había indicado con la mano la ruta que tenía que seguir.
    
    Al rodear la casa se encontraron con un gran jardín compuesto de rosas y abetos, en un lateral estaba la casa del servicio, lo suficientemente alejada para la discreción de los señores.
    
    -Buenas tardes.-Leonor volvió a saludar a los recién llegados.-Espero que hayan tenido buen viaje.-Dijo estrechando la mano de Francisco, el sol estaba cayendo dejando los últimos rayos del día, Leonor los acompaño hasta su nueva casa.
    
    -Espero que este de su agrado, les hemos dejado algo de comer por si quisieran cenar antes de irse a dormir, hoy dejaré que descansen, pueden dar una vuelta por la finca, no se preocupen los señores están cenando, a sí que no se encontraran a nadie, ese camino lleva a lo alto del acantilado.-Leonor señaló una vereda medió escondida entre los árboles.-Pero es mejor que vayan de día, y ese otro lleva a la vieja ermita, todo es propiedad de los señores.-Leonor mostraba una sonrisa reconfortante.
    
    -Gracias Leonor.-Sara estrechó la mano de esta.-Creo que esta noche descansaremos, ¿a qué hora ...
«1234...12»