1. La casa del acantilado primera parte.


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada, tenias que ser el más listo, el que se iba a comer el mundo¡joder!
    
    +Lo sé...lo sé, no sé qué pudo fallar, lo tenía claro Isabel ¡joder!.
    
    +¿Qué no sabes que pudo fallar?que eres imbécil eso lo que falló, ves que fácil, IMBECIL.
    
    Lo dejo con la caja de cartón en la puerta, no podía verlo más, tenían un bebé de dos meses y el idiota se la juega por un simple ascenso.
    
    + ¿Ha sido Lucas o Antonio?.-Le dijo una vez se había calmado.
    
    + Lucas.-Su voz aún estaba rota, no se atrevía a mirarla.
    
    Ella había confiado en el, era la envidia de sus amigas y hermanas, había conseguido un buen partido, no podía creer que David hubiera echado todo a perder en tan poco tiempo, la hipoteca, las letras del coche todo se les iba a echar encima.
    
    +¡¿Y ahora que?!¡dime!¿qué se supone que vamos a hacer?.-Sintió ira, dolor y vergüenza, no podía pedirles dinero a sus padres, eso sería rebajarse y ella no era de esa clase de personas.
    
    +No lo sé, mañana enviare mi currículum a otras empresas pero...
    
    +¡¿pero qué ?!.-Ella lo vio dubitativo.-¿Qué más hay David?
    
    +¡Joder!no me agobies vale.-David se levanto de la mesa y se fue hacia la cocina.
    
    +¡Qué no te agobie!¡que no te agobie!¿ahora vienes con que no te agobie?te lo dije, te dije que no lo hicieras, que era demasiado gordo para ti...pero claro el señorito no me hizo ni puto caso"lo tengo controlado Isabel""no te preocupes"¡y una mierda!- lo seguía chillándole hasta la cocina.
    
    -¿Qué coño quieres que te diga?salio mal y punto¡joder!¡hostia!.
    
    David estaba apoyado en el mármol de la cocina, sus fuerzas se estaban agotando ya no tenía escapatoria y lo sabía, había metido la pata hasta el fondo, Isabel lo dejó allí, si no hubiera sido por su hijo habría abandonado a David en ese mismo momento.
    
    David durmió en la habitación de invitados, Isabel no lo quería ver esa noche, no soportaba su presencia, se conocía y sabía que era mejor estar sola o podrían acabar mal, a la mañana siguiente le empezó a dar vueltas al asunto buscando la manera de solucionar el problema, estaba dando vueltas por la casa estrujándose el celebro, veía todas las facturas que le venían, recordaba las conversaciones con David y lo peor era que veía a David demasiado inmaduro para arreglar todo aquello, se le pasó por la cabeza el llamar a Lucas, podría intentar convencerlo de que David trabajará más horas y cobrará la mitad de sueldo lo que fuera, lo maldecía una y otra vez, ella jamás se había rebajado, nunca tubo que pedir ningún favor y por culpa del imbécil lo tendría que hacer.
    
    +¿Señor Lucas?.-Aferro el teléfono con fuerza mientras tragaba saliva intentando parecer tranquila.
    
    +Sí,¿quién es?
    
    +Isabel la mujer de David.-A pesar de sus nervios su voz salió serena.
    
    +Ah, hola Isabel.-La voz sería de Lucas estuvo a punto de hacerla retroceder, de mandar todo a la mierda, podía dejar a David ¿y?, ¿dónde iría con un bebé de dos meses?
    
    +Podría hablar con usted sobre David, el...
    
    +El fue un estúpido, lo ...
«1...345...12»