1. Cogiendo con mi mejor amiga


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Hetero Autor: misteryhouse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... joven, pero había disfrutado de un placer que aparentemente solo adolescentes y adultos pueden disfrutar.
    
    Me recosté a un lado suyo, y le comencé a hablar.
    
    -¿Lo disfrutaste?
    
    -Sí, mucho, fue delicioso, quiero volverlo a hacer.
    
    .-Esta bien, pero dame un respiro, se siente muy rico, pero es agotador.
    
    Pasaron unos diez minutos, y volvimos a la carga. Comencé a bombear igual que la primera vez, lentamente y poco a poco fui aumentando la velocidad. Nuevamente el placer se sentía, comenzamos a gemir los dos hasta que llegó el orgasmo, la sensación de mi leche saliendo de mi pito y cubriendo toda la panocha de Laura era una sensación única. Ella gritó como una loca.
    
    Y así estuvimos en ese jale, por al menos unas dos o tres horas, perdí la cuenta de cuantas veces se lo metí. Acabé con la verga adolorida, pero estaba feliz.
    
    Empezaba a oscurecer cuando nos vestimos y salimos de la casa. Le conté que la casa iba a estar disponible todo un mes para hacer el amor sin que nadie nos interrumpiera. Y durante ese mes, perdí la cuenta de cuántas veces cogimos. Pero disfrutamos los dos, incluso luego de que llegó mi vecino de vacaciones. Sin embargo, lo seguimos haciendo, casi siempre vestidos y yo con la bragueta abierta y ella bajándose las bragas hasta las rodillas. Así lo hicimos durante todo un año, hasta que ella se mudó de la ciudad. Nunca podré olvidarla, aunque sus enseñanzas me ayudaron a ser un as cogiendo con mujeres. En segundo año no volví a tocar a una mujer, pero en tercero conocí a chicas bastante calenturientas con las que cogí de manera espectacular, aunque ahora usó condón. Pero esas serán historias de otro momento.
«1...3456»